por fin ya llego.edito:pagina 2 fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia
por fin ya llego.edito:pagina 2 fotos

Mensaje por tamyff » Lun 25 Ago 2008 10:20

siiiiiiiiiiii ya tengo mi th,que contenta estoy, :dientes: :dientes: ya he hecho croquetas,varios sorbetes,alioli,y todo perfecto,ahora que ya estoy en casa,ya puedo hacer mas cosas,ahora mismo estoy preparando un caldito,luego pongo las fotillos. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por tamyff el Mar 26 Ago 2008 00:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » Lun 25 Ago 2008 10:52

:wink: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muy bien!!! a darle caña!!!

:)

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Lun 25 Ago 2008 10:53

mu bien!!
ahora pensaba que te habia llegado la FUSSIONCOOK! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3714
Registrado:Lun 06 Ago 2007 02:00
Ubicación:socarrá cerca de Xátiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » Lun 25 Ago 2008 10:58

Qué bien tamyff, ya verás como estás varios días sin encender la encimera :lol: :lol: :lol: , a mi me pasó cuando me la compré, estuve 15 días que todo era con la thermomix :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » Lun 25 Ago 2008 11:01

ui ui que vaaa me llegara para septiembre,pues las compis de mi ciudad estan de vacaciones,pero en fin,yo con mi th la mas feliz del mundo.y no veas como huele la casa con el caldito,me esta entrando un hambre :nodigona: pues bueno,lo dicho,en cuanto termine os pongo las fotos,de todo lo demas no puedo poner excepto de la lasaña de la demo,no dio tiempo a hacer las fotos,por cierto,el alioli, me quedo genial,estaba buenisimoooooo, :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1063
Registrado:Vie 30 Nov 2007 02:00
Ubicación:Gerona
Contactar:

Mensaje por maryquylla » Lun 25 Ago 2008 11:29

tamyff escribió:ui ui que vaaa me llegara para septiembre,pues las compis de mi ciudad estan de vacaciones,pero en fin,yo con mi th la mas feliz del mundo.y no veas como huele la casa con el caldito,me esta entrando un hambre :nodigona: pues bueno,lo dicho,en cuanto termine os pongo las fotos,de todo lo demas no puedo poner excepto de la lasaña de la demo,no dio tiempo a hacer las fotos,por cierto,el alioli, me quedo genial,estaba buenisimoooooo, :beso: :beso:
Me alegro mucho que ya seas una mas, yo la tengo desde el jueves y llevo un par de dias queriendo hacer el alioli, aunque solo sea para ver como queda....que recetas utilizas las del libro de th31???

Besitos y enhorabuena... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Lun 25 Ago 2008 11:39

tamyff escribió:ui ui que vaaa me llegara para septiembre,pues las compis de mi ciudad estan de vacaciones,pero en fin,yo con mi th la mas feliz del mundo.y no veas como huele la casa con el caldito,me esta entrando un hambre :nodigona: pues bueno,lo dicho,en cuanto termine os pongo las fotos,de todo lo demas no puedo poner excepto de la lasaña de la demo,no dio tiempo a hacer las fotos,por cierto,el alioli, me quedo genial,estaba buenisimoooooo, :beso: :beso:
ok, espero esas fotillos

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » Lun 25 Ago 2008 11:46

maryquylla escribió:
tamyff escribió:ui ui que vaaa me llegara para septiembre,pues las compis de mi ciudad estan de vacaciones,pero en fin,yo con mi th la mas feliz del mundo.y no veas como huele la casa con el caldito,me esta entrando un hambre :nodigona: pues bueno,lo dicho,en cuanto termine os pongo las fotos,de todo lo demas no puedo poner excepto de la lasaña de la demo,no dio tiempo a hacer las fotos,por cierto,el alioli, me quedo genial,estaba buenisimoooooo, :beso: :beso:
Me alegro mucho que ya seas una mas, yo la tengo desde el jueves y llevo un par de dias queriendo hacer el alioli, aunque solo sea para ver como queda....que recetas utilizas las del libro de th31???

Besitos y enhorabuena... :beso: :beso:
gracias,si la receta que utilize es la del libro pero no medi el aceite la fui echando a ojo y cuando tuve la cantidad de alioli que quise pare.


y a las demas muuuuchas gracias. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mariwomam
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00

Mensaje por mariwomam » Lun 25 Ago 2008 11:57

jo ke rapida ya has exo hasta croketas,,jo ke ganas tengo de tenerla,,me digeron ke me la daban lunes,,y aun no me han llamado,,toy de los nerviossssss,jaja ahora estoy en el trabajo y he imprimido 10 recetas,,,encuantico la tenga a cocinar como una loca :dientes:
a ver si a mi gente les gustan las recetitas.
saludos

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » Lun 25 Ago 2008 12:21

si hasta croquetas y ricas ricas,igual que las he hecho siempre,por ahora no te hara falta mas recetas,en el libro vienen un monton y todas ricas,veras como a partir de mañana tu tambien empezaras a usarla y veras que facil es,

por cierto chicas,concha me regalo un monton de cosas,el libro que trae la th,el de reposteria,el de las recetas de las presentadoras y el de los niños,y la bolsa de transporte,es un cielo de mujer

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro