Aqui estoy de nuevo (con algunas fotitos de mis vacaciones):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana
Aqui estoy de nuevo (con algunas fotitos de mis vacaciones)

Mensaje por Sunshine » Mar 26 Ago 2008 13:36

Hola chicas,

ya se terminaron las vacaciones (bueno en realidad hace 2 semanas pero no pude entrar antes) que lastima con lo bien que se esta de vacaciones .... . Bueno, el dia 10 nos vamos otra semanita para espana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os dejo unas fotitos de nuestras vacaciones muy tranquilitas con la Familia que es lo que necesitabamos... Unas semanitas en Gijon, unos dias en Palencia y una Semanita con mi hermana en Mallorca.... .

en las vacaciones tambien celebramos el cumpleanos de mis padres que cumplen los dos el mismo dia fue un dia muy bonito con una comida familiar... Como acababan de terminarles la cocina a mis padres decidi prepararles la comida yo

Ibericos
ensaladas
mejillones al vapor
langostinos de missis
lechazo en el nuevo super horno jajajaja

tabla de quesos y como no una Tarta que les prepare yo que es la unica de la que tengo fotos ya que el menu era mas bien normalito para poder estar con la familia.

No las decore mucho ya que en Gijon no tengo casi nada ni manga pastelera ( me acorde tarde para comprar una....) pero lo importante fue que les gustaron muchisimo ...

Fue una Tarta Tiramisu y una de nata con piña que nos habia preparado la semana anterior mi tia esta les encanto por lo fresquita y suave que es.

Bueno no necesito decir la edad que cumplieron, no? :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen



los cumpleañeros con sus Tartas


Imagen

Imagen

mi madre bailando con su padre es una suerte increible que a sus 92 este lo bien que esta

Imagen


Unas fotitos de Gijon

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
la espicha forera en Gijon, todas alrededor de pablo el bebe de supermama y nieto de superabuela :wink:

Imagen

el Jefe catando la sidra

Imagen

Imagen


Me perdonareis pero no puedo dejar de poneros estas fotos de mi abuelo el dia antes de terminarsenos las vacaciones.

Mi abuelo yo y mi prima

Imagen

Esta foto me encanta porque muestra el gran humor que tiene.

Imagen

Y haora voy a mirar todas las cositas que me perdi en las ultimas semanas jajajajajajaja estoy segura que jamas podria conseguirlo :wink: pero lo intentare data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » Mar 26 Ago 2008 13:38

Feliz vuelta nena!!! no te vuelvas loca con todos los post k te has perdido

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Mar 26 Ago 2008 13:40

feliz regreso!!

y me encantan las fotos! :beso:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » Mar 26 Ago 2008 13:43

SantanderM escribió:Feliz vuelta nena!!! no te vuelvas loca con todos los post k te has perdido

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: creo que tendria que volver a tener vacaciones varias semanas y pasarlas ante el ordenador para conseguir leerlos todos, no? :beso:
Mhilenia escribió:feliz regreso!!

y me encantan las fotos! :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » Mar 26 Ago 2008 13:44

Hola wapisima :) que gusto da leerte!! :D :)

Me alegro q lo pasaras tan bien..y bueno ya a la rutina como casi todo el mundo y a esperar con ganas las del año q viene verdad :duda:

Al menos volvemos a casa.. :) cuantos pobrecitos se quedaron en el camino :(

Oye q gloria ver a tu abuelo tan sano.-me ha hecho pensar en el mio..q hace unos añitos nos dejó y no tenia tampoco ni una arruga en la cara.

Que puedas disfrutarlo mucho tiempo.Mil besitos con sabor a gloria :coqueta: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » Mar 26 Ago 2008 13:56

luna_mj8 escribió:Hola wapisima :) que gusto da leerte!! :D :)

Me alegro q lo pasaras tan bien..y bueno ya a la rutina como casi todo el mundo y a esperar con ganas las del año q viene verdad :duda:

Al menos volvemos a casa.. :) cuantos pobrecitos se quedaron en el camino :(

Oye q gloria ver a tu abuelo tan sano.-me ha hecho pensar en el mio..q hace unos añitos nos dejó y no tenia tampoco ni una arruga en la cara.

Que puedas disfrutarlo mucho tiempo.Mil besitos con sabor a gloria :coqueta: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

si devuelta a casa gracias a dios podemos volver a la rutina cuantisimas familias lo desearian....

Si la verdad esque intento disfrutar lo possible de mi abuelo hablamos casi todás las noches por telefono nos reimos mucho y la verdad que para su edad tiene una mente super moderna... a mi abuela no llegue a conocerla y a mis abuelos por parte de mi padre los queria muchisimo pero se fueron demasiado pronto asique es un gran regalo para todos tener a mi abuela a su edad y lo bien que esta aunque claro que se va notando mucho de ano en ano este ano por ejemplo es el primero que no se escapa sus dos meses de vacaciones a Benidorm pero si no no hay quien le pare o quite sus 3 tardes a la semana el baile :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » Mar 26 Ago 2008 14:05

:o :o :o :o Qué vacaciones más estupendas!!! Unas fotos preciosas y muy entrañables :wink:

Welcome Home!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Lun 06 Ago 2007 02:00
Ubicación:asturias

Mensaje por molinera » Mar 26 Ago 2008 14:07

Me encanto conocerte eres lo mas tierno que conozco y tu marido aunque hablo poco tambien un encanto no te olvides de avisar en septiembre para tomar unos culines de sidra un abrazo preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 26 Ago 2008 14:08

guapisima, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 26 Ago 2008 14:14

hola guapisimaaaaaa que bonitas fotos ,que pena que esta vez no nos pudimos ver otra vez sera :wink: el dia 10 que bienes a mallorca? ahora ponte al dia que hay mucho por leer :dientes: un besote :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro