No sé cómo te quedaría, porque normalmente se suele hacer con nescafé y hielo, pero no queda como el granizado de oscuro, queda más tipo color café con leche.tamyff escribió:ui ya ves,con el dinero que cuesta,ahi que amortizarla![]()
olle,una preguntilla,he pensado en hacer granizado de cafe,lo haria asi,
prepararia cafe (de cafetera)lo dejo enfriar,pongo en la maquina hielo,azucar y el cafe frio,y lo trituro.crees que quedaria bien?o tengo que ponerle agua o algo mas?ya sabes cosas de novata.
![]()
gracias,eres un encanto de mujer.anda que si no fuera por ti,que me dijiste de primera hora que me metiera en este foro,hoy no tendria ni mi th aun.gracias de nuevo guapisimaclemenvilla escribió:No sé cómo te quedaría, porque normalmente se suele hacer con nescafé y hielo, pero no queda como el granizado de oscuro, queda más tipo color café con leche.tamyff escribió:ui ya ves,con el dinero que cuesta,ahi que amortizarla![]()
olle,una preguntilla,he pensado en hacer granizado de cafe,lo haria asi,
prepararia cafe (de cafetera)lo dejo enfriar,pongo en la maquina hielo,azucar y el cafe frio,y lo trituro.crees que quedaria bien?o tengo que ponerle agua o algo mas?ya sabes cosas de novata.
![]()
Si haces el café procura hacerlo fuerte porque al ponerle cubitos lo aguas y pierde sabor, yo no le añadiría agua porque al estar el café líquido ya será suficiente, le pones los cubitos y vel progresiva 5-7-9, más vale que pongas pocos cubitos que demasiados.
Voy a buscarte alguna receta de café y si encuentro alguna te la pongo.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro