Se que es ser muy cómodo por mi parte....pero.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn
Se que es ser muy cómodo por mi parte....pero.....

Mensaje por danemfi » Mié 27 Ago 2008 11:29

Pues eso, se que es tener mucha cara pero....a ver si me podeis echar una manita...

Quiero hacer una comida o merienda-cena o cena... es que aun no se que, y no me apetece mucho entrar en la cocina :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y menos tirarme toodoo el día, me podeis decir recetitas de cosas que se hagan rápido y esten que te cagas de buenas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: incluido postre :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:655
Registrado:Jue 04 Ago 2005 02:00
Ubicación:Gallega y concretamente Ourensana

Mensaje por bayahibe » Mié 27 Ago 2008 11:31

Yo te digo que el molde de pollo es muy recurrido, además lo puedes hacer en cualquier momento y luego calentarlo y se puede rellenar de muchas maneras......

¿qué tal va esa barriguita? ¿ya sabemos qué va a ser? cuentame algo.

Avatar de Usuario
Maribi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:983
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Maribi » Mié 27 Ago 2008 11:38

pues un gazpacho fresco, es una opción ?? :nodigona: :duda: :duda: :beso:

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » Mié 27 Ago 2008 11:41

Ayer hice cena,no me dio tiempo a comprar,se presentaron mis hermanas de improviso,pizza,un surtido de choricitos ,morcillas etc,que venden en Mercadona,sanwich,aceitunas y de postre un flan de café de dos colores.
Se que puede resultar un poco cutre,pero ya digo que fué de imprevisto,se presentaron a las 7 y a las diez cuando mi marido y el de mi hermana terminaron su partido cenamos.

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » Mié 27 Ago 2008 11:42

Hola chicas!!! k tal esas tripitas????

Creo k las dos vais a tener niña!! y seguro que lindíiiisimas como sus mamis!!

Baya... no te queda nada!! k tal lo llevas?? tas muy cansada???

Enma, yo el otro día tuve en casa una cena improvisada y me puse manos a la obra en plan rápido velocidad del rayo

Una coca rápida de verduras (yo puse el aceite de oliva de las latas de bonito, restándo la cantidad al aceite normal y quedó divina)

Una empanada de beicon, jamón york, dátiles y queso... con una capa de cada cosa suficiente... (xk la receta original, en el libro de las presentadoras, para mi k tiene tanto relleno k no cabe en la masa)

De postre, los volcanes de chocolate, se hacen en nada... puedes hacer la mezcla, verter en los moldes y cuando ya estéis acabando conectas el horno... xk sino se pasan en un pis passs en 5 minutillos están! y puedes acompañarlo de un poco de helado

Espero haberte servido de ayuda... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2622
Registrado:Dom 29 May 2005 02:00
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » Mié 27 Ago 2008 11:49

si pagas bien ...voy y te la hago ..... :up: :lol: :beso:

Avatar de Usuario
clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3714
Registrado:Lun 06 Ago 2007 02:00
Ubicación:socarrá cerca de Xátiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » Mié 27 Ago 2008 12:05

La ensaladilla de este año: la de Gijonesa, está buenísima y fresquita.
Faena da poca y la puedes preparar con antelación


http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... sa.html&34

Y no hagas mucha faena, a mimarse mucho :beso:



:wink: :beso:
Última edición por clemenvilla el Mié 27 Ago 2008 12:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » Mié 27 Ago 2008 12:06

bayahibe escribió:Yo te digo que el molde de pollo es muy recurrido, además lo puedes hacer en cualquier momento y luego calentarlo y se puede rellenar de muchas maneras......

¿qué tal va esa barriguita? ¿ya sabemos qué va a ser? cuentame algo.
Hola guapisima!!! pues no habia oido hablar del molde de pollo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: luego miraré a ver si veo algo....

La barriguita muuuyy bienn.... muuu gorda!!! :lol: :lol: :lol: :lol: y será una NIÑA, la llamaremos ONA, te gusta!?!??! yo ahora estoy mejor, no bien, aun tomo el cariban, pero si mejor, pase los primeros meses que apenas me aguantaba del mareo que tenia...y claro!!! aun me dura la resaca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu cuidate mucho que te queda nada y menos!!! como mucho a mediados de septiembre, no?!?!?! Ayyy que ganitas tendreisss!!!

Un besazo muyy fuerte para los 3!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » Mié 27 Ago 2008 12:08

Plata-nita escribió:pues un gazpacho fresco, es una opción ?? :nodigona: :duda: :duda: :beso:
Eso lo había pensado :D :D :D :D menos a mi madre a todos los demás les chifla!!! y es fácil y rico!! :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » Mié 27 Ago 2008 12:10

SACRI escribió:Ayer hice cena,no me dio tiempo a comprar,se presentaron mis hermanas de improviso,pizza,un surtido de choricitos ,morcillas etc,que venden en Mercadona,sanwich,aceitunas y de postre un flan de café de dos colores.
Se que puede resultar un poco cutre,pero ya digo que fué de imprevisto,se presentaron a las 7 y a las diez cuando mi marido y el de mi hermana terminaron su partido cenamos.
Tipo pica pica, no!?!?!?! entonces me tendría que decantar más por merienda-cena o cena, porque comida :duda: :duda: :duda: es una buena opción, con tortilla de patatas y pan con tomate y embutido, estaria bien...... y de cutre nada, que cuando viene toda la tropa a cenar cuesta lo suyo montar algo rápido :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro