regreso con muchas ganas y ...¡¡muchas manzanas¡¡¡:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
argos
Cocinera/o
Cocinera/o
regreso con muchas ganas y ...¡¡muchas manzanas¡¡¡

Mensaje por argos » Mié 27 Ago 2008 13:43

Pensé volver a entrar de lleno en septiembre, pero ésta semana estoy sola con mi hijo aqui en Malaga y tengo tiempo hasta de aburrirme :lol: , asi que con tranquilidad y tardando una eternidad en subir las fotos, vuelvo con unas recetas vuestras, a cual mejor :up: y que he repetido ya varias veces. No sabria deciros cual me gusta mas, están todas riquisimas, al menos para mi y los mios :)
Quería comentaros que uno de los motivos de mi ausencia ha sido que tambien me he hecho presentadora THX,otra mas pal club :lol: y me he dedicado en cuerpo y alma :lol: a conseguir las 6 primeras, que gracias a Dios he conseguido, uff, ¡¡que suplicio y que stress¡¡¡ :lol: :lol: , a partir de ahora, ya veremos :lol:
Bueno, no me enrollo mas, al lio que es lo que interesa :dientes:

1 COCA DE MANZANA de Maria Dolores 50, buenisima :up:

Imagen

2 Y aqui otra del corte

Imagen

http://cuinant.blogspot.com/2007/12/coc ... nzana.html

3 BIZCOTARTA DE MANZANA de Auro, como su nombre indica, mezcla de bizcocho y tarta, exquisita tambien :up:

Imagen

4 El trocito :dientes:

Imagen

http://lacocinadeauro.com/index.php/200 ... e-manzana/

5 Tarta de queso y manzana caramelizada de Cane, que os voy a decir si ya sabemos todas de las recetas de Cane :wink: ,no tengo fotos de la tarta entera, era de noche y salieron horribles :mal: , asi que solo os pongo un cachito . La cobertura de ésta la hice con un resto de dulce de manzana que tenia

Imagen

http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=332

6 Tarta de manzana de Mamalouisse, del foro Karlos net, le eché el ojo y cuando Biercana, creo, la puso en el nuestro me terminó de convencer, me encantó, y de un dia para otro mejor todavia, probarla

Imagen

7 Y otro corte

Imagen

http://www.karlosnet.com/Foro/viewtopic ... ta+manzana

No os quejareis de fotos y de charla, espero no haberos cansado, pero es que tengo mucho acumulado :lol: :lol: :lol:

Un besazo para tod@s y gracias por compartir vuestras recetas :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mié 27 Ago 2008 13:50

Pues la verdad es que no sé cuál me gusta más, me pasa lo mismo que a ti... :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Tienen todas una pinta de morirse! :plas: :plas: :plas: :plas:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » Mié 27 Ago 2008 13:58

Te habrán costado un montón de subir las fotos, pero ha valido la pena, qué tartas más buenas, ya mismo me voy a mirar la de mamalouise que me ha entrado por el ojo :lol: :lol: :lol:

Mucha suerte y a vender muchas maquinitas :up: :up: :up:

:wink: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Mié 27 Ago 2008 14:38

:o :o :o :o
Que rico todo Argos, te han quedado estupendos!!!!
No pude ir a Estepona donde te habría conocido, pero espero que nos conozcamos en tra kedada :wink:
Me alegro que vuelvas con energía :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Mié 27 Ago 2008 14:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: chica si que te dio fuerte con las manzanas jaajajajajaja tienen todas una pinta estupendisima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Mié 27 Ago 2008 14:55

Que bien que estes de vuelta y encima con semejante repertorio de tartas de manzana :lol: :lol: , la mamaluis ( no se si se escribe así) me ha encantado, el problema es que me la tendria que comer yo sola, a mi chico no le gustan las tartas de manzana y eso que es su postre de diario :lol: :lol: :lol:

Me alegro de voler a verte guapa!!! :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Mié 27 Ago 2008 15:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pues no sabría con cual quedarme..... :D
:nodigona: con un trocito de cada ???? :dientes: 8)

:) me alegro un montón de tenerte de vuelta... y mucha suerte en tu nuevo trabajo.... :D seguro que lo haces estupendamente y bien pronto te vas a los viajes tan chulis que teneis... :D

fragina
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fragina » Mié 27 Ago 2008 15:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ole, ole oleeeeeee!!! :lol:

Así se entra, por la puerta grande, di que sí :lol:

Yo tardaré unos días, porque llegué ayer y ya voy por la 6ª lavadora :cry:, y mientras lava, voy con la fregona y el aspirador quitando polvo, además de compra, comida, plancha..... en fin, una pechá de reir :lol: :lol:

Eso sí, espero que los goterones que me caen me valgan para perder kilos :coqueta: (la que no se consuela es porque no quiere :lol: )

Qué calladito tenías lo de presentadora, bandida!!!! Enhorabuena por esas 6 que llevas y que vengan muchas más :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por argos » Mié 27 Ago 2008 16:38

Morguix, Clemenvilla, Sunshine, me alegra que os gusten :) , gracias chicas :beso: :beso: :beso:
DIVINNA escribió::o :o :o :o
Que rico todo Argos, te han quedado estupendos!!!!
No pude ir a Estepona donde te habría conocido, pero espero que nos conozcamos en tra kedada :wink:
Me alegro que vuelvas con energía :beso: :beso: :beso: :beso:
A ver si es verdad y otra vez que os junteis me puedo acercar yo y te conozco :) , Anita me ha hablado muy bien de ti :wink:

argos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por argos » Mié 27 Ago 2008 16:41

lauma escribió:Que bien que estes de vuelta y encima con semejante repertorio de tartas de manzana :lol: :lol: , la mamaluis ( no se si se escribe así) me ha encantado, el problema es que me la tendria que comer yo sola, a mi chico no le gustan las tartas de manzana y eso que es su postre de diario :lol: :lol: :lol:

Me alegro de voler a verte guapa!!! :beso: :beso: :beso:
Si tienes oportunidad, prueba a hacerla, de verdad que está muy rica :up:
Un beso Marisol :beso:

Responder