- Para empezar un paté de berenjena, a Paula no le ha hecho gracia pero a mi me ha encantado, lo que me ha sobrado lo tengo para rellenarme unos tomates, umm rico de verdad!!! del libro Recetas de nuestras presentadoras
-De primero una cremita de calabacín, que ésto si que le gusta a mi hija
-Segundo, unas sepias con arroz (receta copiadisima del blog de Canelona, aunque la receta es de Temusan, gracias por la receta

De postre hemos comido fruta que ésta tarde nos vamos a un burguer a celebrarlo y le tengo preparado ésta tarta de chuches, es la primera que hago y me costó un poco pero al final ha salido chula

Paté de berenjenas (Las recetas de nuestras presentadoras)
Ingredientes:
4 berenjenas medianas (1 kg. aprox.)
1 lata de atún en aceite de oliva de
200 g. aprox.
Sal al gusto
Pimienta al gusto
20 g. de aceite de oliva virgen extra
Preparación:
- Precaliente el horno a 200º
-Lave las berenjenas, ábralas por la mitad en sentido longitudinal, haga unos cortes en la pulpa a modo de enrejado y sin llegar hasta la piel, póngalas en la bandeja de horno engrasada y áselas durante 30 mn.
-Saque la pulpa de las berenjenas y póngala en el vaso junto con el resto de los ingredientes, incluido el aceite de la lata de atún. Programe15 sg. en velocidades 5-7 progresivamente. Compruebe la trituración, baje con la espátula los restos de las paredes y programe otros 20 sg. en velocidad 7, añadiendo el aceite de oliva a través del bocal. Rectifique el punto de sal.
-Deje enfriar en el frigorífico durante una hora como mínimo y sirva con tostadas.
-Sugerencia: También puede rellenar unos tomates quitándoles un poco de pulpa y rellenándolos con el paté.
Bueno yo tenia algo menos de 400 grms. de berenjenas, así que a ojo he puesto menos atún
Espero que os guste