th anterior:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
mmen
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Jue 20 Jul 2006 02:00
th anterior

Mensaje por mmen » Mié 27 Ago 2008 15:55

hola quiero haceros una pregunta............veréis tengo una amiga que tiene th anterior y dice que no la utiliza..........yo a a mi th no la dejo parar y me da pena..........pero las medidas de mi th no le van al suyo..........como puedo hacer para pasarle recetas.............¿puede conseguir recetitas de su th? ¿dónde?
Muchisisismas gracias y un gran besote data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:Mar 10 May 2005 02:00
Ubicación:Andaluza en Canarias Paraíso Tropical

Mensaje por flasita » Mié 27 Ago 2008 15:59

¿Cuando dices thermimix anterior te refieres al modelo 21 o al 3300?

Yo tengo la 21 y hago exactamente las mismas recetas de la 31, no hay ningún tipo de problema. Si es la 3300 creo que no se pueden hacer.

Avatar de Usuario
mmen
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Jue 20 Jul 2006 02:00

Mensaje por mmen » Mié 27 Ago 2008 16:02

Gracias por responder a mi mensajito.
Mira es la th 21 la tiene nuevecita..........no la utiliza y me da penita porque de verdad que yo lo utilizo practicamente todos los días............es más me costaría estar sin él.
Ella no tiene recetas y yo no le puedo asesorar porque las medidas, velocidad y me imagino que el tiempo no será igual.
Perdona por el rollo.
Un besote guapa

Avatar de Usuario
flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:Mar 10 May 2005 02:00
Ubicación:Andaluza en Canarias Paraíso Tropical

Mensaje por flasita » Mié 27 Ago 2008 16:08

Es todo exactamente igual. En lo único que cambia es que cuando en tus recetas diga giro a la izquierda, ella tendrá que poner la mariposa y la velocidad 1 y cuando te diga velocidad cuchara, ella pone velocidad 1 también. En las recetas que a ti te diga 37º ella que ponga 40º.

Hay quien cambia tiempos, pero yo siempre he hecho las recetas de la 31 con los mismos tiempos y las modificaciones que te digo arriba. Siempre han salido perfectas.

Lo de que no tiene libros, por lo menos el 'nuevo amanecer' lo tendrá ya que es el que venía con la máquina. Es un muy buen libro, de hecho yo lo uso muchísimo.

Prueba y verás que todo sale bien. Si tu amiga tiene internet, háblale del foro y que entre aquí, ver las recetitas con fotos de los demás es lo mejor para animarse :wink:

Si aún así sigue sin querer usarla, le das mi dire y que me la mande, yo pago los portes. Que últimamente la uso tanto que a veces necesitaría tener dos :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2174
Registrado:Dom 15 Oct 2006 02:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Mié 27 Ago 2008 16:12

:nodigona: :nodigona: aunque me da vergüeza hasta decirlo .. yo tambien la uso poco ........... :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
mmen
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Jue 20 Jul 2006 02:00

Mensaje por mmen » Mié 27 Ago 2008 16:13

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Es verdad que a veces estás esperando aterminar una cosa porque enseguida la limpias y a la siguiente.
Graciasssssssssss
Un besote

Avatar de Usuario
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4096
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por alegna » Mié 27 Ago 2008 16:15

En internet están todos los libros que han salido para la th21... :wink:

Avatar de Usuario
flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:Mar 10 May 2005 02:00
Ubicación:Andaluza en Canarias Paraíso Tropical

Mensaje por flasita » Mié 27 Ago 2008 16:15

lalas escribió::nodigona: :nodigona: aunque me da vergüeza hasta decirlo .. yo tambien la uso poco ........... :nodigona: :nodigona:
Pues a animarse!!! Si al fin y al cabo es como un cacharro más, sólo es cuestión de acostumbrarse.

Yo hago las lentejas a mi manera, como las hacía en la cazuela antes de tenerla, los macarrones, los sofritos, las croquetas, las masas de tooooodo (no sabes lo que me lo agradecen mis manos), trocear, triturar...

Anímate tú tambiény verás cómo la maquinita te facilita muchísimo el jaleo en la cocina :wink:

Avatar de Usuario
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2174
Registrado:Dom 15 Oct 2006 02:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Mié 27 Ago 2008 16:17

flasita escribió:
lalas escribió::nodigona: :nodigona: aunque me da vergüeza hasta decirlo .. yo tambien la uso poco ........... :nodigona: :nodigona:
Pues a animarse!!! Si al fin y al cabo es como un cacharro más, sólo es cuestión de acostumbrarse.

Yo hago las lentejas a mi manera, como las hacía en la cazuela antes de tenerla, los macarrones, los sofritos, las croquetas, las masas de tooooodo (no sabes lo que me lo agradecen mis manos), trocear, triturar...

Anímate tú tambiény verás cómo la maquinita te facilita muchísimo el jaleo en la cocina :wink:

si razón tienes mucha .. pero claro llego del trabajo .. corriendo hacer comida y recoger mas rapido todavía y comer en cinco minutos .. a veces me da pereza hasta mancharla ... :nodigona:

Avatar de Usuario
flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:Mar 10 May 2005 02:00
Ubicación:Andaluza en Canarias Paraíso Tropical

Mensaje por flasita » Mié 27 Ago 2008 16:20

lalas escribió: si razón tienes mucha .. pero claro llego del trabajo .. corriendo hacer comida y recoger mas rapido todavía y comer en cinco minutos .. a veces me da pereza hasta mancharla ... :nodigona:
Pues precisamente!!! En lo que la thermomix te hace la comida, tú pones la mesa y descansas un poquitín. Y por mancharla no te preocupes, le pones agua que cubra la cuchilla, una gotita de fairy y 3 min. 100º vel 4
El vaso se queda como los chorros del oro :wink:

Anímate mujer que la inversión es grande como para dejarla en la cocina de exposición

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro