El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
El desayuno del viernes!!!!

Mensaje por encarnasao » Vie 29 Ago 2008 08:41

buenos dias a tod@s :)
ya estamos a viernes y fin de agosto,así que a todas las que se le acaben las vacaciones las quiero aquí el lunes :pelea: no se os ocurra no venir :wink:
cuantas no habéis ido de vacaciones?
ay que sueño tengo, el forero que nos ha puesto el pub enfrente no hace estar hasta muy tarde y claro por la mañana no hay quien se levante.
:nodigona: cuando yo digo que los hombres no traen nada bueno :duda:
bueno a poner el desayuno que es pa lo que me han contratao :lol:

hoy rico Plum-cake de islacris :wink:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 60329.html
ImagenImagen
:nodigona: como es viernes solo me queda esta fruta.
Imagen
espero que paseis un buen dia :beso: :beso:

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Vie 29 Ago 2008 08:45

buenos dias a tod@s :beso: :beso: :beso:
por aqui este el dia gris
yo aun no fui de vacaciones hasta la segunda quincena de septiembre nada
que tal estas el otro dia te metieron yodo en vena para contraste,a que al final no fue para tanto pero el miedo es el miedo yo tambien lo pase fatal :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 29 Ago 2008 08:47

Buenos dias Encarna y compañia :)
Pero como puedes decir eso del pub............ con lo bien que nos lo pasamos alli :lol: :lol:
Dinamito es un gran anfitrion y Angel que nos pone tan buena musica ..........si hasta maton es encantador :dientes:
bueno feliz viernes y como siempre un cafetito y hoy un trocito Plum-cake de Pepi :)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Vie 29 Ago 2008 08:47

Buenos días Encarna y cia, cada día me acuesto más tarde y me levanto más temprano, me llevaís por el mal camino :lol: :lol: :lol: :lol: y la cosa es que cada vez tengo menos sueños, me estaré volviendo mayor, con lo dormilona que yo era leñe.
Me parece que me voy a tener que tomar unas vacaciones foriles, tanto petardeo, me está estresando.
Coger lo que queraís del plum-cake que es bien grande le falto muy poco para dos kilos, no veas el cacho bicho, como que no tenía fuente para servirlo :lol: :lol: :lol: :lol:
Que paseís un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Vie 29 Ago 2008 08:47

Oyeeeee y que haceis por la noche despendonasssss!??!?!?!?!?! será posible!!!

Yo no me acuerdo ya de mis vacaciones :herida: :herida: :herida: :herida: que penaaa más grande que tengooo :cry: :cry: :cry: :cry: no me quejo que dentro de nada tendré 16 semanas para disfrutar con mi peque y con todas vosotras (espero tener tiempo!).
La semana que viene, voy a ir a puntarme a natación, dicen que hacen clases preparto en el agua y que ayuda a fortalecer el ¿!¿¿!periné?!?! ni idea, eh?!?!?! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno, por probar que no quede...... mañana no se si entraré, si puedo lo haré :wink: :wink: :dientes: :dientes: porque se me presenta un día complicado, o eso me han dicho 8) 8) 8) 8) 8)
Oye, que fruta más fea!!!! por Diossss!!!
A mi me pones un buen trozo del plum cake de isalcris (que manitas que tiene!!) y un zumo de naranja recién exprimido :dientes:

Apa, y no trasnocheis tanto :pelea: :pelea: :pelea: que yo a las diez caigo muerta :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

cristi73
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cristi73 » Vie 29 Ago 2008 08:50

¡¡¡¡¡Buenossss díassss!!!!! Yo me fui quince días a la playa y una semena a mi pueblo, desconectar he desconectado pero descansar...eso es otro tema!!!! Ahora lo que me pide el cuerpo es irme dos días con marido y sin niñas, pero como no se lo pida a los reyes magos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que toca ahora es preparar la vuelta al cole, que el lunes empieza la peque su adaptación a la guardería, el doce vuelvo yo a currar tras la excedencia y el quince la mayor al cole... a ver si nos centramos todos :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas yu buenos días

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 29 Ago 2008 08:51

pfm escribió:buenos dias a tod@s :beso: :beso: :beso:
por aqui este el dia gris
yo aun no fui de vacaciones hasta la segunda quincena de septiembre nada
que tal estas el otro dia te metieron yodo en vena para contraste,a que al final no fue para tanto pero el miedo es el miedo yo tambien lo pase fatal :beso: :beso:
buenos días pili :)
luego tu estarás mas descansada y nosotras envidiandote :wink:
si no fue nada, para mi lo malo es tomarme esas porquerias y luego me pusieron mas en vena.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 29 Ago 2008 08:54

roski escribió:Buenos dias Encarna y compañia :)
Pero como puedes decir eso del pub............ con lo bien que nos lo pasamos alli :lol: :lol:
Dinamito es un gran anfitrion y Angel que nos pone tan buena musica ..........si hasta maton es encantador :dientes:
bueno feliz viernes y como siempre un cafetito y hoy un trocito Plum-cake de Pepi :)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días roski :)
yo es que al perro ni me arrimo :nodigona: como yo tengo uno vaya que me huela y me muerda :lol: :lol:
si yo no digo na malo, pero si que me acuesto más tarde y luego cuesta despertar :lol:
te pongo cafetito y un trocito de plum cake y que tengas un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Vie 29 Ago 2008 08:54

buenos diassss dormilona ,que nos vas la marcha de dina :lol: :lol: :lol: yo si que he tenido vacas y me lo pase super así que las que no hayan podido ir otra vez sera un trocin de ese bizcocho que tiene buena pinta y hacer las faenas que toca mercaillo :lol: :lol: que paséis un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Vie 29 Ago 2008 08:55

Buenos días!!! sigue haciendo bueno, aunque esta semana no he pisado la playa... entre amistades que están por la tierruca y la pobre MAYA que ayer tuvo otra recaida... aunk vuelve a parecer k está bien de nuevo!!.... no se si esta tarde me podré escapar... porque el fin de semana tengo a otros amigos en casa... y no se si ponerme a preparar cosas o llevarles de aca pa´ll y no pasar x casa más k a dormir... ayyyy .... bueno no me enrollo más... menos mal k la semanita, en el curro, ha sido ligerita ... y me he podido desestresar foreando con vosotr@s!!!

Completito Encarna, a mi la fruta me parece que está bien... no es tan fea... como dice Enma... no la hagas caso... k las hormonas deben de afectar...

Y el plum-cake de Islacrisssssss.... se me cae la baba... ponme un par de lonchitas.... yo tampoco tengo muchas fuentes.... pero se parte en dos... o en tresssss y en un plato... lo importante es la pintaza k tiene!!!

y a disfrutar del fin de semana, de los nietos....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: (Como me enrollo) :wink:
Última edición por SantanderM el Vie 29 Ago 2008 08:57, editado 1 vez en total.

Responder