Pues después de 7 añitos se me ha roto la secadora. El otro día me dí cuenta que la ropa salía muy caliente, pero pensé que era que no le había puesto el ciclo de aire frío. Esta mañana me he asegurado que lo ponía y ni siquiera ha podido terminar el tiempo de secado. A los 20 minutos ha empezado a hacer un ruido muy raro y cuando he ido a mirar, nada más entrar en la cocina he notado que estaba el ambiente muy húmedo, la secadora estaba muy caliente por fuera. La he parado, la he abierto y ha salido un calor que no os podéis imaginar.

El marinovio dice que no nos arriesgamos, que compramos otra pero claro, yo quería la olla de auro este mes!!!

Así que nada, a primeros de mes tendremos que ir a comprar una secadora (que ya he estado mirando precios y se me ha cortado hasta el café de la mañana

A las chicas del grupo de la olla, lo siento mucho, pero va a ser que en septiembre no la puedo comprar.

Ya el marinovio anda mirando modelos por internet que dice noseque de comprar una distinta. La nuestra es (era