ME AYUDAIS ?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
ME AYUDAIS ?

Mensaje por roski » Vie 29 Ago 2008 11:22

Tengo unas terrinas de queso de untar y dos de marcaspone a punto de caducar .....puedo hacer una tarta de queso con todas juntas ??y a poder ser en la panificadora para no tener el horno ocupado y que no de calor :)
gracias un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

liontine
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por liontine » Vie 29 Ago 2008 11:28

hola rosky, yo haría dos tartas, con el mascarpone un tiramisú para chuparte los dedos y con las otras dos una de queso con base de galletas ..... uy! se me está haciendo la boca agua. :D

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Vie 29 Ago 2008 11:30

Como te ha dicho liontine, yo haría una tarta de queso, pero la que yo se es con horno, y un tiramisu...

Si quieres............mi tarta fácil de queso!?!?!??! :duda: :duda: :duda:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 29 Ago 2008 11:33

liontine escribió:hola rosky, yo haría dos tartas, con el mascarpone un tiramisú para chuparte los dedos y con las otras dos una de queso con base de galletas ..... uy! se me está haciendo la boca agua. :D
gracias liontine nunca hice tiramisu :( le tengo un poco de miedo :(
yo el marcaspone lo uso en la pasta pero estos dias no pienso hacerla :(
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 29 Ago 2008 11:37

danemfi escribió:Como te ha dicho liontine, yo haría una tarta de queso, pero la que yo se es con horno, y un tiramisu...

hola guapetona :D como sigues ??????
y ONA???????????
Mandame la tarta vere si puedo hacerla al horno :)

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Vie 29 Ago 2008 11:42

roski escribió:
danemfi escribió:Como te ha dicho liontine, yo haría una tarta de queso, pero la que yo se es con horno, y un tiramisu...

y ONA???????????
Hola Guapa!
Mucho mejor :D :D :D estoy más animada y con ganas de hacer cositas, que ya es mucho, con la temporada tan mala que llevo :herida: :herida: :herida: . Ona creo que está muy bien, el lunes vamos al médico, y el martes y el viernes :lol: :lol: :lol: ayer me dio una patada muuy fuerte :lol: :lol: me asusté y todo, que bonito!! :) :) :)
Te dejo la receta que siempre hago, a mi me encanta, es muy simplona y sin ningún trabajo añadido. Al tiramisu no le tengas miedo es muy fácil de hacer y de resultado espectacular, yo tengo la receta en casa, sino te la pondria, pero segur que si buscas encuentras alguna maravilla por aqui.

La receta:

PASTEL DE QUESO

- 3 HUEVOS
- 3 YOGURTS NATURALES
- 1 TARRINA DE PHILADELFIA (250 GRS)
- 4 CUCHARADAS DE MAIZENA
- 7 CUCHARADAS DE AZUCAR

En un bol se mezcla el azúcar con los huevos, cuando este muy mezclado añadir los ingredientes restantes, mezclarlo muy bien, se pone en un molde o de cake o pastel y al horno precalentado a unos 180 grados por la parte de abajo unos 20 minutos, pasado el tiempo se gratina unos 10-15 minutos (cuando este dorado se saca)

Cuidate mucho!!

Un besote
:beso: :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Vie 29 Ago 2008 11:44

yo hago una tarta de queso que no necesita horno y es bien sencilla:
ingredientes:
queso tipo filadelfia
queso mascarpone
nata para montar
azucar.
un sobrecito de gelatina(dependiento del sabor de la mermelada que elijas ,puedes poner la gelatina o simplemente neutra)

para la base:
galletas tipo maria
mantequilla
para decorar:
mermelada del sabor que te guste,
gelatina neutra
preparacion:
derretir la mantequilla en el micro.
triturar las galletas y mezclar con la mantequilla,se forra con ellas la base de un molde desmontable.y se mete en la nevera.
se monta la nata fuerte,y se mezcla (envolviendo)los quesos,
se prepara la gelatina y se deja enfriar un poco,se agrega a la mezcla de queso y nata,veras como se baja un poco por el calor de la gelatina.se pone en el molde y se deja enfriar hasta que este bien cuajada.yo la dejo un dia entero,
se prepara la gelatina neutra y se le añade la mermelada,antes de que se enfrie del todo se pone encima de la tarta sin desmoldar y se deja enfriar,cuando ya esté se desmolda.
Imagen
foto de internet

espero que te sirva. :wink: :beso:
Última edición por tamyff el Vie 29 Ago 2008 11:58, editado 1 vez en total.

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Vie 29 Ago 2008 11:53

tarta de queso puedes hacer esta que me paso mi presentadora de thermomix

Ingedientes:
300 gr de queso philadelfia
2 sobres de cuajada royal
1/2 litro de nata liquida
250 gr de azúcar
250 gr de leche
preparacion:
echamos todos los ingredientes en el vaso y programamos 10 min. temp. 90º velocidad 4
se vierte en un molde con caramelo y se daja cuajar , se desmolda te asegura que es facil y esta muy buena :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 29 Ago 2008 11:53

danemfi escribió:
roski escribió:

y ONA???????????
Hola Guapa!
Mucho mejor :D :D :D estoy más animada y con ganas de hacer cositas, que ya es mucho, con la temporada tan mala que llevo :herida: :herida: :herida: . Ona creo que está muy bien, el lunes vamos al médico, y el martes y el viernes :lol: :lol: :lol: ayer me dio una patada muuy fuerte :lol: :lol: me asusté y todo, que bonito!! :) :) :)
Te dejo la receta que siempre hago, a mi me encanta, es muy simplona y sin ningún trabajo añadido. Al tiramisu no le tengas miedo es muy fácil de hacer y de resultado espectacular, yo tengo la receta en casa, sino te la pondria, pero segur que si buscas encuentras alguna maravilla por aqui.

La receta:

PASTEL DE QUESO

- 3 HUEVOS
- 3 YOGURTS NATURALES
- 1 TARRINA DE PHILADELFIA (250 GRS)
- 4 CUCHARADAS DE MAIZENA
- 7 CUCHARADAS DE AZUCAR

En un bol se mezcla el azúcar con los huevos, cuando este muy mezclado añadir los ingredientes restantes, mezclarlo muy bien, se pone en un molde o de cake o pastel y al horno precalentado a unos 180 grados por la parte de abajo unos 20 minutos, pasado el tiempo se gratina unos 10-15 minutos (cuando este dorado se saca)

Cuidate mucho!!

Un besote
:beso: :beso: :beso:
gracias Emma :D :D :D
y lo de dar pataditas Ona es emocionante yo aun recuerdo a los mios y àra que no se me olvidara le ponia la mano a mis hijas en su panza para sentir las de mis nietos :D :) que placer :D :D seguro que Dani tambien lo disfruta :D :)
cuidate chuliña un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 29 Ago 2008 11:56

tamyff escribió:yo hago una tarta de queso que no necesita horno y es bien sencilla:
ingredientes:
queso tipo filadelfia
queso mascarpone
nata para montar
azucar.
un sobrecito de gelatina(dependiento del sabor de la mermelada que elijas ,puedes poner la gelatina o simplemente neutra)

para la base:
galletas tipo maria
mantequilla
para decorar:
mermelada del sabor que te guste,
gelatina neutra
preparacion:
derretir la mantequilla en el micro.
triturar las galletas y mezclar con la mantequilla,se forra con ellas la base de un molde desmontable.y se mete en la nevera.
se monta la nata fuerte,y se mezcla (envolviendo)los quesos,
se prepara la gelatina y se deja enfriar un poco,se agrega a la mezcla de queso y nata,veras como se baja un poco por el calor de la gelatina.se pone en el molde y se deja enfriar hasta que este bien cuajada.yo la dejo un dia entero,
se prepara la gelatina neutra y se le añade la mermelada,antes de que se enfrie del todo se pone encima de la tarta sin desmoldar y se deja enfriar,cuando ya esté se desmolda.

espero que te sirva. :wink: :beso:
gracias Tamyff :D :)
creo que voy hacer las dos la tuya y la de Emma ya que domingo es el santo de mi marido y en casa gustan mucho las tartas de queso :D :D
y si veo que tal hago mas :lol: :lol: :lol:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder