para las que tienen la manopla de limpiar cristales:
-
- Pinche de cocina
De la feria de muestras me trajeron unas manoplas para limpiar cristales,pero no se como si se moja solo el cristal o toda la manopla l.Por favor si alguna las tiene le agradecere me lo diga.Un saludo
-
- Subjefa/e de cocina
¿es esta la manopla?

sí es así, lee esto, quizás lo digan
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 46622.html
sí es así, lee esto, quizás lo digan
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 46622.html
- Cece
- Repostera-pastelera/o
Eso es, salpicas el cristal solamente con agua (yo utilizo un frasco spray) y le das con la parte de los ricitos (con la manopla seca) y luego secas el cristal con la otra cara de la manopla (la lisa) y ya está.
La puedes lavar en la lavadora (del reves) pero sin ponerle lejia ni suavizante.
Es estupenda, mi madre, mi hermana y yo estamos encantadas con ella.

La puedes lavar en la lavadora (del reves) pero sin ponerle lejia ni suavizante.
Es estupenda, mi madre, mi hermana y yo estamos encantadas con ella.

- Cece
- Repostera-pastelera/o
Martos67, yo la compré en la feria de muestras de Gijon.
Hay gente que dice que la venden en Leroy Merlin y otras dicen que las tienen los chinos, pero yo no las conozco y no sé si son iguales o no.
En la feria tambien había otro stand que vendía unas que parecían iguales pero no lo eran. La parte lisa era como de rizo y mi cuñada la compró pensando que era la misma y para nada. Así que no sé que decirte. A ver que cuentan las que las tienen.
Hay gente que dice que la venden en Leroy Merlin y otras dicen que las tienen los chinos, pero yo no las conozco y no sé si son iguales o no.
En la feria tambien había otro stand que vendía unas que parecían iguales pero no lo eran. La parte lisa era como de rizo y mi cuñada la compró pensando que era la misma y para nada. Así que no sé que decirte. A ver que cuentan las que las tienen.
Última edición por Cece el Vie 29 Ago 2008 23:39, editado 1 vez en total.