MERMIX escribió:Fabulosa la tarta,

.....de qué es?
Y la cara de Mickey la has hecho aparte o pertenece todo al mismo molde? Es que la semana que viene mi sobrina cumple 2 añitos y le encanta Mickey y Minnie y a todos nos gusta mucho el chocolate..
!Ah! Se me olvidaba, voy a hacer ahora las cookies, para llevarlas al trabajo, tienen una pinta fabulosa, y según la receta, son fáciles y rápidas...

La tarta la he hecho con dos moldes distintos, primero he hecho un bizcocho redondo y luego uno pequeño con la forma de mickey de silicona, de esos de lidl que venían 3, uno de mickey, uno de donald y otro de goofy, le he puesto encima del bizcocho redondo, y lo he bañado con un glaseado de chocolate, luego he hecho la cara de mickey con bolitas de chocolate, y he añadido fideos por encima y por los lados. La receta es el clásico bizcocho de yogur, con algunas mejoras, y el glaseado de chocolate por enima, fideos y bolitas de choco. Si queréis receta exacta me lo decís y la pongo, pero es todo de memoria. Mi hermana quiere que se la dé, para hacérsela a mi otra sobrina, que también es su cumple ahora. Me alegro que te guste.