donde estasssss dinamitoooooooo:
- hezcri
- Repostera-pastelera/o
donde se a metido el post del pub de dinamito?
- Azores
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- Nunna
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Joder!!!!!!!! siempre estamos igual..... Y ahora que ha pasado??? por lo de copiar recetas???? y eso que más da.... si todas copian/copiamos de intenert y de todos lados.
yo no creo que se haya ido..... supongo que estará de fin de semana. Esperaremos en la puerta de pub haciéndole compañia a Matón
Dinaaaaaaaaaaaaa.... tu no te dejarás pisotear no????? Te resbalará todo verdad???? Como a mi.....

yo no creo que se haya ido..... supongo que estará de fin de semana. Esperaremos en la puerta de pub haciéndole compañia a Matón

Dinaaaaaaaaaaaaa.... tu no te dejarás pisotear no????? Te resbalará todo verdad???? Como a mi.....

- tamyff
- Subjefa/e de cocina
pero que es lo que ha pasado?en el foro general,vi un post de licores,y alguien decia que alguien del foro las copiaba,pero ya no me he enterao de mas na.contarme algo.la verdad es que a mi no me importa de donde saque las recetas,las fotos,ni na de na,a mi lo que me importa es que la persona que le daba vidilla al foro,posiblemente se a ido,pero bueno,para que se han hecho esta clase de foros?y las de miles y miles de paginas y blogs que ahi de recetas,?no se,si no es para copiar recetas ya me diran (quien les moleste)para que lo utilizan,que venga ya dinamito hombre yaaaa
y que lo dejen tranquilo,leñe
siempre ahi que estar con malos rollos,no me parece bien,aqui entramos para desconectarnos un poco de la rutina diaria,para compartir nuestras recetas y para COPIAR las que mas nos gusten,y para pasar un buen rato.es mi opinion y si ahi alguien a quien le moleste,lo siento,pero no voy a arrepentirme de mis palabras,ahi queda dicho.

siempre ahi que estar con malos rollos,no me parece bien,aqui entramos para desconectarnos un poco de la rutina diaria,para compartir nuestras recetas y para COPIAR las que mas nos gusten,y para pasar un buen rato.es mi opinion y si ahi alguien a quien le moleste,lo siento,pero no voy a arrepentirme de mis palabras,ahi queda dicho.
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)