El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
El desayuno del domingo!!!!

Mensaje por encarnasao » Dom 31 Ago 2008 09:22

buenos días a tod@s :)
me ha borrado el desayuno ya dos veces, no se si es el pc o yo que estoy tonta :evil: :evil:
bueno empiezo de nuevo :lol: :lol:
os contaba que ayer alguna veríais como me di un pequeño homenaje, como sabéis yo no puedo tomar azúcar :( pero ayer el cuerpo me lo pedía a gritos. :lol:
yo cuando estoy baja de animos o esperando a la impresentable necesito azúcar o chocolate como sea.
pero a mi me gustan mucho las necoras y cuando hay en el super me las compro para mi solita, y me las como tranquilamente, para mi eso es un lujo :dientes: :dientes:
que es lo que os gusta a vosotr@s que os comprais o hacéis solo para vosotr@s cuando queréis daros un homenaje? que caprichito os gusta mas?

hoy desayuno sencillito pero rico :wink: Galletas y rosquillas de naranja. MARIANCC
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 60729.html
Imagen
ImagenImagen
espero que paseis un domingo muy feliz :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 31 Ago 2008 09:29

BUENOS DIASSSSSSSS ya decia yo ,esta se a dormido claro anoche de parranda aciendo el botellon? :lol: :lol: :lol: :lol: pues yo como tengo tam buena voca que me gusta de todo ,pero lo que comeria cada dia es el helado y no se puede comer asi que me doy el omenage con el :dientes: como ya he desayunado lo dejo para la tarde esa galletitas ,que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 31 Ago 2008 09:31

Buenos días Encarna y cía.!! :)

Pues cuando se trata de darme un homenaje hay muuuuuuchas cositas a las que no les hago asco... :lol: Tiramisú, la 3 chocolates, helado de vainilla y nueces de macadamia (ays, este me flipa :nodigona: ) y en otro tercio que no tiene por qué ser todo dulce, unos pimientos confitados con philadelphia, un buen jamoncito ibérico, un quesito bien curado.....

Ponme el desayuno guapa, que tengo los jugos gástricos que me salen por las orejas ahora mismo :nodigona: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Dom 31 Ago 2008 09:33

:lol: :lol: :lol: :lol:
¿Buenos días Encarna y todas!

para mí no hay mayor placer que comer nueces y regaliz a la vez

:up:

carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen1969 » Dom 31 Ago 2008 09:34

buenos dias encarna y compañia,pues yo soi de toda la vida muy de dulce y chocolate y siempre despues de la comida y la cena me tengo que comer algo con chocolate o con nocilla o si tengo algo de bolleria que haya hecho pero siempre relleno de choco ese es mi homenaje diario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ponme un completito y que paseis buen dia :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 31 Ago 2008 09:35

evacrisa escribió:BUENOS DIASSSSSSSS ya decia yo ,esta se a dormido claro anoche de parranda aciendo el botellon? :lol: :lol: :lol: :lol: pues yo como tengo tam buena voca que me gusta de todo ,pero lo que comeria cada dia es el helado y no se puede comer asi que me doy el omenage con el :dientes: como ya he desayunado lo dejo para la tarde esa galletitas ,que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
se ve que me he levantao medio dormida por que me ha costao mucho poner el desayuno.
mira con todo lo que me gusta el dulce el helao no me hace mucha gracia.
venga un cafetito y las galletas pa la tarde, que pases un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 31 Ago 2008 09:37

encarnasao escribió:
evacrisa escribió:BUENOS DIASSSSSSSS ya decia yo ,esta se a dormido claro anoche de parranda aciendo el botellon? :lol: :lol: :lol: :lol: pues yo como tengo tam buena voca que me gusta de todo ,pero lo que comeria cada dia es el helado y no se puede comer asi que me doy el omenage con el :dientes: como ya he desayunado lo dejo para la tarde esa galletitas ,que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
se ve que me he levantao medio dormida por que me ha costao mucho poner el desayuno.
mira con todo lo que me gusta el dulce el helao no me hace mucha gracia.
venga un cafetito y las galletas pa la tarde, que pases un buen dia :beso: :beso:
hoy e sido la primeraaaaaa yupiiiiiiiii has visto las fotos de la kedadaaaaaa el viernes tenemos otra :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 31 Ago 2008 09:37

marsupilami escribió:Buenos días Encarna y cía.!! :)

Pues cuando se trata de darme un homenaje hay muuuuuuchas cositas a las que no les hago asco... :lol: Tiramisú, la 3 chocolates, helado de vainilla y nueces de macadamia (ays, este me flipa :nodigona: ) y en otro tercio que no tiene por qué ser todo dulce, unos pimientos confitados con philadelphia, un buen jamoncito ibérico, un quesito bien curado.....

Ponme el desayuno guapa, que tengo los jugos gástricos que me salen por las orejas ahora mismo :nodigona: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días nana :)
tu si que sabes :lol: :lol: yo tampoco le hago ascos a todo eso :nodigona: fijate que me gustan hasta os pimientos confitaos :lol:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 31 Ago 2008 09:39

regaliz escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
¿Buenos días Encarna y todas!

para mí no hay mayor placer que comer nueces y regaliz a la vez

:up:
buenos días guapa :)
nueces y regaliz todo junto? :o habrá que probarlo que las dos cosas me gustan.
te pongo un desayuno completo y que pases un buen dia :beso: :beso:

Ondina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique

Mensaje por Ondina » Dom 31 Ago 2008 09:39

Buenos días, te has puesto como el kiko ehhhhhhh????
pues........para mi lo mas de los mas son unos buenos percebes, no hacen falta muchos, percebe a la boca y culete de sidra :wink: :wink: :wink:

Responder