El tema es que mi hermano nunca ha sido un niño estudioso, ha tenido más bien fracaso escolar siempre le han quedado un montón, mis padres que estaban cada semana en el colegio hablando con los profesores siempre le decían que no prestaba atención, que no hacía las tareas, que tardaba mucho en las actividades... la verdad es que el pobre hacía un verdadero esfuerzo en todo pero como todos los niños se cansaba y abandonaba.... mi padre llegó a llevarle a un psicologo a ver si es que el niño no daba para más y le dijeron que era un niño muy listo...
Bueno al grano el tema es que este verano le quedaron 7, y mi padre lo llevó a madrid a un internado, el pobre tenía 15 horas de estudio... depués de un mes va mi padre y tiene una reunión con su tutora y le dice que el niño tiene dislexia, confunde la p la b, la v.- falta de comprensión, cuando lee no se entera de los textos y no que se más................. mi padre tiene un cabreo de narices con el colegio privado al que le ha estado llevando ya que en 5 años nadie se ha dado cuenta de que seguramente su fracaso escolar venía provocado por esto, ahora quiere meterles un paquete de alguna manera, esta semana va a hablar con el director del centro...
por donde pensáis que se puede enfocar el tema?? tenéis algun caso similar que nos pueda ayudar??
cualquier comentario es válido, muchas gracais de antemano,

Maria