miniquedada con soriana:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BizcochonA
Cafetera/o
Cafetera/o
miniquedada con soriana

Mensaje por BizcochonA » Lun 01 Sep 2008 12:53

:D Va nuestra segunda cita, y aunque nuestros respectivos enanos no nos dejan parar, la verdad es que da gusto tomarse un cafecito y echar una charradita. 8) 8)

Cuando vuelvas, nos vamos de tiendas, que hay que preparar la Navidad, jejeje. Roma62, te echamos de menos, apúntate a la siguiente que te lo pasarás bien, ya verás :wink:

Y como lo prometido es deuda, aquí va la prueba del delito. No os acostumbréis, que en la próxima lo que pondremos será la foto de tooodo lo que nos vamos a comprar, para poneros los dientes largos jejeje :dientes:

(edito, que esto ya lleva unos días por aquí, jeje) :wink:

:coqueta: Raquel es encanto de chica. Qué os voy a decir que no sepáis. La próxima, como estarán los enanos en el cole, podremos cotorrear más agustito (que anda que no nos gusta ni ná...) :lol: :lol:
Última edición por BizcochonA el Mié 03 Sep 2008 15:25, editado 1 vez en total.

darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darura » Lun 01 Sep 2008 12:56

Pero por Dios, ¡qué guapísimas sois las dos!, me alegro de que lo paséis tan bien, y es que en este foro, se hacen amigas y amigos estupendos. :up:

carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen1969 » Lun 01 Sep 2008 12:57

guapisimas las dos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Lun 01 Sep 2008 13:27

Hola guapa :) que bien te veo en la "afoto" :D ainsssssssss y que mal me veo yo por Dios.... que alguien me preste un cepillo y me aconseje un retoque en la nariz :coqueta: por motivos de salud ehhhhhhh no vamos a ser menos que la Casa Real :lol: :lol: :lol:

Amén de las fotos :nodigona: que me da cosa verme... aunque me encanta verte a tí :nodigona: el ratico se nos quedó muy corto... pero como nos volveremos a ver lo llevo mejor 8)

:beso: :beso: :beso:

Ondina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique

Mensaje por Ondina » Lun 01 Sep 2008 13:50

Soriana escribió:Hola guapa :) que bien te veo en la "afoto" :D ainsssssssss y que mal me veo yo por Dios.... que alguien me preste un cepillo y me aconseje un retoque en la nariz :coqueta: por motivos de salud ehhhhhhh no vamos a ser menos que la Casa Real :lol: :lol: :lol:

Amén de las fotos :nodigona: que me da cosa verme... aunque me encanta verte a tí :nodigona: el ratico se nos quedó muy corto... pero como nos volveremos a ver lo llevo mejor 8)

:beso: :beso: :beso:
ni se te ocurra tocar esa nariz, la tienes preciosa y acorde a tu cara y a esos preciosos ojos
y para otra kedada avisar, que estamos menos de una hora y dentro de dos meses con el tunel hecho a menos
Estais guapisimas las dos

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Lun 01 Sep 2008 14:04

Ainsssssssssssss que majas mis chicas :) :) :) :) :)

Me gusta ver fotos de las demas :nodigona: :nodigona: mias nó :lol: :lol:

Eso te estará pasando Soriana...por eso ...tus comentarios. Encambio yo te veo guapisima en la foto :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bizcochona, perdona que no te diga nada a tí ....no te ponia cara...todavia, ahora ya sí.... :up:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Lun 01 Sep 2008 14:17

que requeteguapa que estais las dosssssss ,seguro que os aburristeis un monton ,siempre pasa :lol: :lol: raquel aqui estas muy guapaaaa cambiate el avatar :wink: un besote :beso: :beso: :beso:

BizcochonA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por BizcochonA » Lun 01 Sep 2008 14:44

Muchas gracias chicas, pero me parece que nos véis con buenos ojos... :lol:

Raquel, a mí me pasa al revés. A tí te veo estupenda y yo me veo fatal, pero es que yo SIEMPRE me veo fatal, jejej :lol:
No en serio, déjate de narices que estás muy bien. :wink:

Missis, no te preocupes mujer, esto de conocernos por aquí es lo que tiene, que no nos vemos las caras. Pero de avatar, que conste, que seguiré con mi gato mimosón, jejejeje :beso: :beso:

:coqueta: Ondina, te avisamos cuando quieras, faltaría más. :beso:
Esta quedada la hicímos en Benicássim. ¿Qué tunel es ese? Todo lo que sea acortar distancias va ha ser muy muy bien venido, porque hasta La Rioja me pego 5 horitas, como poco, de viaje, que se dice pronto... :nodigona:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Lun 01 Sep 2008 14:52

:o ¿Sorianaaaaa? ¿donde? ¿En Valenciaaaaaaa?? No me entero de naaaaaaaaaa :cry: :cry: ¿ha venido por aquí?

Estais guapísimas, y Raquel, mucho mejor que en la foto del avatar, que parece enfadada :lol: No tengas manías con la nariz....a mí me tenías que conocer :lol: :lol:

Me ha encantado veros, seguro que lo pasasteis genial :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » Lun 01 Sep 2008 16:09

Pero que guaaaaaaaaaaapas :) :) :)

Ni se te ocurra hacer el cambio de nariz Raquel que eres guapa, guapa y Bizcochona igual, no se como puedes decir que no sales bien, presumidas :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder