No podían haberlo puesto en otro sitio

Lo que cuentas podría haberlo dicho yo misma, porque también mi abuela, cuando yo era niña, si mataba un pollo me hacía la sangre frita y tampoco la había vuelto a ver hasta que ahora la veo en Mercadona pero nunca me atreví a comprarla, pues aunque antes me gustaba mucho ahora parece que me da repelús.Missis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que recuerdos....yo de cria...mi abuela compraba los pollos vivos (los mataba y limpiaba) y me hacia la sangre, fritita....que me encantaba
lo siento, por mucha gente...que igual piensa que asco???
Desde entonces no he vuelto a probarla....mas por aprension que otra cosaque he vuelto a verla en Mercdona.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fumarola33 escribió:Lo que cuentas podría haberlo dicho yo misma, porque también mi abuela, cuando yo era niña, si mataba un pollo me hacía la sangre frita y tampoco la había vuelto a ver hasta que ahora la veo en Mercadona pero nunca me atreví a comprarla, pues aunque antes me gustaba mucho ahora parece que me da repelús.Missis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que recuerdos....yo de cria...mi abuela compraba los pollos vivos (los mataba y limpiaba) y me hacia la sangre, fritita....que me encantaba
lo siento, por mucha gente...que igual piensa que asco???
Desde entonces no he vuelto a probarla....mas por aprension que otra cosaque he vuelto a verla en Mercdona.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro