La receta en el blog de Vanesa: http://www.panaderia-misdeseosmasdulces ... pirex.html
Hola mongeta, veo que eres de Barcelona. Ves a un supermercado Bon Preu, o a un Esclat, y ahi en la seccion de las patatas fritas la encuentras. Yo se la pongo a la carne picada cuando hago hamburguesas y quedan buenisimas.mongeta escribió:Es un pan estupendo![]()
![]()
![]()
Una pregunta, ¿Dónde consigues esa tarrina de cebolla frita? No la he visto nunca... ¿Hay en el CI?
Gracias...
Gracias flequi, tomo notaflequi escribió:Hola mongeta, veo que eres de Barcelona. Ves a un supermercado Bon Preu, o a un Esclat, y ahi en la seccion de las patatas fritas la encuentras. Yo se la pongo a la carne picada cuando hago hamburguesas y quedan buenisimas.mongeta escribió:Es un pan estupendo![]()
![]()
![]()
Una pregunta, ¿Dónde consigues esa tarrina de cebolla frita? No la he visto nunca... ¿Hay en el CI?
Gracias...
Flequi, te he enviado un privimongeta escribió:Gracias flequi, tomo notaflequi escribió:Hola mongeta, veo que eres de Barcelona. Ves a un supermercado Bon Preu, o a un Esclat, y ahi en la seccion de las patatas fritas la encuentras. Yo se la pongo a la carne picada cuando hago hamburguesas y quedan buenisimas.mongeta escribió:Es un pan estupendo![]()
![]()
![]()
Gracias...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mongeta: en el súper de Ikea tienen bolsas de cebolla frita.mongeta escribió:Flequi, te he enviado un privimongeta escribió:Gracias flequi, tomo notaflequi escribió:Hola mongeta, veo que eres de Barcelona. Ves a un supermercado Bon Preu, o a un Esclat, y ahi en la seccion de las patatas fritas la encuentras. Yo se la pongo a la carne picada cuando hago hamburguesas y quedan buenisimas.mongeta escribió:Es un pan estupendo![]()
![]()
![]()
Gracias...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Si alguien tiene más información de dónde conseguir la dichosa cebollita, por favor que diga dónde, pues en Bon Preu y Esclat la han retirado por falta de éxito![]()
![]()
![]()
En el CI no la he visto. ¿Alguna otra posibilidad, please?![]()
![]()
![]()
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]