¿se puede llevar potitos en el equipaje de mano?
¿el carrito de bebé lo llevas hasta el avión en vez de facturarlo?
Viajo con Iberia
Seguro que alguna azafata me contesta,besos

Muchas gracias,así lo haré,llevaré los potitos en el avionlalas escribió:Yo no soy azafata .. pero haber si te vale mi opinión ..
yo este verano .. he viajado en avión .. la comida de bebes si que la dejaban subir ... y yo he subido .. tambien dos botellas de agua y dos platanos .. no tengo bebes pero si dos niños pequeños ... y se la enseñe y todo, me dijeron que si eran para los niños no habia problemas .. cuando viajaba con la silla de bebe .. la llevabamos hasta la misma puerta del avión .. y luego nos la devolvían alli mismo tambien ...
yo pase una botella de agua sin darme cuenta en la bolsa del peque....mucho no me miraron......pero se podria dar el caso contrario, pero si llevas niños pequeños no suelen poner muchas pegas........lalas escribió:Yo no soy azafata .. pero haber si te vale mi opinión ..
yo este verano .. he viajado en avión .. la comida de bebes si que la dejaban subir ... y yo he subido .. tambien dos botellas de agua y dos platanos .. no tengo bebes pero si dos niños pequeños ... y se la enseñe y todo, me dijeron que si eran para los niños no habia problemas .. cuando viajaba con la silla de bebe .. la llevabamos hasta la misma puerta del avión .. y luego nos la devolvían alli mismo tambien ...
Muchas gracias,pasado mañana al avión,yo con un valium para ir mas relajaoMhilenia escribió:yo pase una botella de agua sin darme cuenta en la bolsa del peque....mucho no me miraron......pero se podria dar el caso contrario, pero si llevas niños pequeños no suelen poner muchas pegas........lalas escribió:Yo no soy azafata .. pero haber si te vale mi opinión ..
y respecto a la comida...yo subi un biberon de leche ya preparado para darselo, ya que coincidia con su hora de comer......y tampoco tuve problemas
ahora ya tiene dos años y viajaremos de nuevo dentro de unas semanas.
lo de la silla de paseo la llevas tu mismo hasta el avion, la plegas y te la llevan a la bodega desde ahi y luego os la suben de nuevo
normalmente dan una etiqueta de identificacion que ponen a la silla y te dan el resguardo
buen viaje!
JUANMALAGA escribió:Muchas gracias,pasado mañana al avión,yo con un valium para ir mas relajao![]()
no no la puedes llevar encima y tiene unos determinados asientos a minusvalidos en todos los aviones. será la primera que suba al avion con vosotros claro. por eso tranquila que en cuanto le pasen la lista de pasaje a la tripulacion ellos saben perfectametne que han de hacerpetisuissa escribió:A mi me surge otro problemilla, mi hija es minusvalida, pero la niña es pequeña, lleva una silla como de bebe pero no se plega,y otro problema es donde va sentada la niña hay algun tipo de silla como la de los coches para sujetarla al asiento,porque es muy delgadita y no para de moverse, no la puedo llevar sentada encima como un bebe
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]