OT:AVIONES Y BEBES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT:AVIONES Y BEBES

Mensaje por JUANMALAGA » Mar 02 Sep 2008 18:26

Necesito que me asesoreis,ya que es la primera vez que hago un viaje en avión con bebé y mis dos grandes dudas son:
¿se puede llevar potitos en el equipaje de mano?
¿el carrito de bebé lo llevas hasta el avión en vez de facturarlo?
Viajo con Iberia
Seguro que alguna azafata me contesta,besos :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Mar 02 Sep 2008 18:30

Yo no soy azafata .. pero haber si te vale mi opinión ..

yo este verano .. he viajado en avión .. la comida de bebes si que la dejaban subir ... y yo he subido .. tambien dos botellas de agua y dos platanos .. no tengo bebes pero si dos niños pequeños ... y se la enseñe y todo, me dijeron que si eran para los niños no habia problemas .. cuando viajaba con la silla de bebe .. la llevabamos hasta la misma puerta del avión .. y luego nos la devolvían alli mismo tambien ... :wink:

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » Mar 02 Sep 2008 18:34

lalas escribió:Yo no soy azafata .. pero haber si te vale mi opinión ..

yo este verano .. he viajado en avión .. la comida de bebes si que la dejaban subir ... y yo he subido .. tambien dos botellas de agua y dos platanos .. no tengo bebes pero si dos niños pequeños ... y se la enseñe y todo, me dijeron que si eran para los niños no habia problemas .. cuando viajaba con la silla de bebe .. la llevabamos hasta la misma puerta del avión .. y luego nos la devolvían alli mismo tambien ... :wink:
Muchas gracias,así lo haré,llevaré los potitos en el avion :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mar 02 Sep 2008 18:34

yo pase una botella de agua sin darme cuenta en la bolsa del peque....mucho no me miraron......pero se podria dar el caso contrario, pero si llevas niños pequeños no suelen poner muchas pegas........

y respecto a la comida...yo subi un biberon de leche ya preparado para darselo, ya que coincidia con su hora de comer......y tampoco tuve problemas

ahora ya tiene dos años y viajaremos de nuevo dentro de unas semanas.

lo de la silla de paseo la llevas tu mismo hasta el avion, la plegas y te la llevan a la bodega desde ahi y luego os la suben de nuevo

normalmente dan una etiqueta de identificacion que ponen a la silla y te dan el resguardo

buen viaje!

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » Mar 02 Sep 2008 18:36

Mhilenia escribió:

yo pase una botella de agua sin darme cuenta en la bolsa del peque....mucho no me miraron......pero se podria dar el caso contrario, pero si llevas niños pequeños no suelen poner muchas pegas........

y respecto a la comida...yo subi un biberon de leche ya preparado para darselo, ya que coincidia con su hora de comer......y tampoco tuve problemas

ahora ya tiene dos años y viajaremos de nuevo dentro de unas semanas.

lo de la silla de paseo la llevas tu mismo hasta el avion, la plegas y te la llevan a la bodega desde ahi y luego os la suben de nuevo

normalmente dan una etiqueta de identificacion que ponen a la silla y te dan el resguardo

buen viaje!
Muchas gracias,pasado mañana al avión,yo con un valium para ir mas relajao :o :o

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Mié 03 Sep 2008 00:03

JUANMALAGA escribió:Muchas gracias,pasado mañana al avión,yo con un valium para ir mas relajao :o :o
:lol: Me ha hecho gracia lo del valium porque yo para mi primer viaje en avión fui al médico a que me mandara un tranquilizante porque llevaba desde un mes antes estaba que no dormía :o

Ahora me río pero no veas qué mal lo pasé.

Y ya nada, no me da miedo. Piensa que es como un autobús pero con alas, y mucho más seguro :D :)

Que lo paseis muy bien :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 03 Sep 2008 00:07

pues yo si he sido y te digo que los potitos si los puedes subir, no obstante dilo. y la silla. hasta la escalerilla la tienes, luego una azafata te la recogera, no puede ir pòr dimensiones como equipaje de mano. en caso de que quieras facturarla puedes y tienes una de prestado

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Mié 03 Sep 2008 00:19

A mi me surge otro problemilla, mi hija es minusvalida, pero la niña es pequeña, lleva una silla como de bebe pero no se plega,y otro problema es donde va sentada la niña hay algun tipo de silla como la de los coches para sujetarla al asiento,porque es muy delgadita y no para de moverse, no la puedo llevar sentada encima como un bebe

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Mié 03 Sep 2008 00:25

Lo que si te aconsejo es que lleves un biberon porque los cambios de presion les afecta mucho a los oidos y lo pasan muy mal asi si toma bibe se le destaponan los oidos , interesa que trague y el bibe es lo mejor.
Que tengais buen viaje :wink: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 03 Sep 2008 00:29

petisuissa escribió:A mi me surge otro problemilla, mi hija es minusvalida, pero la niña es pequeña, lleva una silla como de bebe pero no se plega,y otro problema es donde va sentada la niña hay algun tipo de silla como la de los coches para sujetarla al asiento,porque es muy delgadita y no para de moverse, no la puedo llevar sentada encima como un bebe
no no la puedes llevar encima y tiene unos determinados asientos a minusvalidos en todos los aviones. será la primera que suba al avion con vosotros claro. por eso tranquila que en cuanto le pasen la lista de pasaje a la tripulacion ellos saben perfectametne que han de hacer

Responder