
os pongo la receta, aunque falta el ingrediente principal.
La fotito de manuel garrote, con un N95 retocada con potosopo pa quitarle el platito que era azul cobalto

y la recetita
Festín de bayas
MASA
3 huevos
90 grs de azúcar
75 grs de harina
15 grs de fécula de maíz
Medio sobre de levadura química
CREMA AL VINO
500 grs de bvino blanco
4 huevos
El zumo de medio limón (incluso menos)
150 grs de azúcar glas
1 cucharada de fécula de maíz
5 láminas de gelatina
CUBIERTA
750 grs de bayas de temporada surtidas o un surtido ultracongelado (en este caso, frambuesas, moras, grosellas y arándanos)
100 grs de azúcar
4 cl de brandy
250 grs de líquido
200 grs de azúcar
4 láminas de gelatina
Elaborar una pasta biscuit con los ingredientes de la masa. Con la mariposa puesta y a velocidad 3 ½ montar las claras a punto de nieve firme. Sacar y reservar. A la misma velocidad y con la mariposa, blanquear las yemas con el azúcar y agregarle las harinas mezcladas con la levadura. Agregar las claras a la thermomix, pero ya a velocidad 1 ½ para que no se bajen y mezclar bien. Verter la masa en un molde desmontable de 26cm de diámetro, previamente engrasado y cocer durante 15 minutos en el horno precalentado a 200º y dejar enfriar. En el vaso de la thermomix y con la mariposa, poner el vino, el huevo, el zumo de limón, el azúcar y la fécula de maíz a velocidad 3 90º hasta que espese. Sacar y dejar enfriar. Poner la gelatina a remojo, según las instrucciones del paquete, agregarla a la crema y dejar enfriar.
Poner de nuevo el fondo de la tarta en el molde desmontable y cubrir la parte exterior con papel de aluminio para que no se vierta y la pared interior con papel de barba engrasado. Verter la crema encima y dejar enfriar en la nevera. Mezclar las bayas con el azúcar y el brandy, previamente lavadas, y dejar macerar durante 20 minutos. Escurrir las bayas reservando el jugo y distribuirlas sobre la crema de vino. Hacer un jarabe ligero con el azúcar y el jugo recogido, añadiendo el agua precisa, dejar enfriar un poco e incorporar sin dejar de remover la gelatina remojada y disuelta según las instrucciones del paquete, y verter sobre las bayas. Decorar una vez fría con nata montada
ale que aproveche