chicas de malaga:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lucia26
Pinche de cocina
Pinche de cocina
chicas de malaga

Mensaje por lucia26 » Mar 02 Sep 2008 23:24

hola chicas necesito vuestro consejo ,quien conozca el colegio alfonso x de malaga y me pueda dar su opinion es que tengo dudas de si llevar a mi hijo a ese u otro le tengo matriculado en el nuevo de teatinos pero me han dicho q hay plaza el el alfonso x pero me han llegado rumores de q no funciona muy bien y no se q hacer ,muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 03 Sep 2008 00:50

ui yo no lo conozco,no puedo ayudarte,pero te subo para que te lean a ver si alguien te ayuda :wink:

tuttisussi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuttisussi » Mié 03 Sep 2008 16:26

Hola

Yo el colegio de teatinos no lo conozco, pero el Alfonso X sì, y puedo decirte que siempre ha sido un buen colegio, con muy buena fama, al menos en mi època, antes era privado, me imagino que ahora serà concertado como la gran mayorìa

Ademàs tiene servicio de autobuses, yo no me lo pensarìa. :beso:

darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darura » Mié 03 Sep 2008 16:29

Pues yo no lo conozco, pero como te han dicho, siempre ha tenido muy buena fama, tengo amigas que han estudiado allí, y hablaban muy bien, claro que de eso, hace ya algunos años, ahora no sé como será, pero yo no he escuchado nada malo, supongo que, como todo, dependerá de cómo le haya ido a cada uno, hablarán bien o mal.... :nodigona:

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: chicas de malaga

Mensaje por JUANMALAGA » Mié 03 Sep 2008 18:30

lucia26 escribió:hola chicas necesito vuestro consejo ,quien conozca el colegio alfonso x de malaga y me pueda dar su opinion es que tengo dudas de si llevar a mi hijo a ese u otro le tengo matriculado en el nuevo de teatinos pero me han dicho q hay plaza el el alfonso x pero me han llegado rumores de q no funciona muy bien y no se q hacer ,muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pufff,yo fui para mi niño,ya que vivo en Teatinos y no me gustó el colegio para nada,ya que los dueños se separaron y no va tan bien como hace años,asi que no volví,pregunté si tenía aula matinal y me dijeron que no,todo era no no no,asi que al final lo metí en puertosol,suerte

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: chicas de malaga

Mensaje por bruja_69 » Mié 03 Sep 2008 21:10

lucia26 escribió:hola chicas necesito vuestro consejo ,quien conozca el colegio alfonso x de malaga y me pueda dar su opinion es que tengo dudas de si llevar a mi hijo a ese u otro le tengo matriculado en el nuevo de teatinos pero me han dicho q hay plaza el el alfonso x pero me han llegado rumores de q no funciona muy bien y no se q hacer ,muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo el Alfonso x lo veo muy deteriorado, y si es para infantil apenas tienen patio para ellos, yo lo miré para mi hija y al final, entró en Los Olivos, y me alegro mucho, si el de teatinos nuevo al que te refieres, es el que hay en dos calles mas abajo paralela a Navarro Ledesma, mis vecinas están contentisimas.
Suerte guapa. :wink: :beso:

tonialex
Novata/o

Mensaje por tonialex » Mié 03 Sep 2008 22:14

yo tampoco te puedo decir nada sobre alfonso x, yo tengo el mio en el revello de toro y estoy contentisima.

lucia26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

muchas

Mensaje por lucia26 » Mié 03 Sep 2008 22:43

muchas gracias a todos y q suerte a los q lo teneis en puertosol y los olivos yo vivo 2 calles mas arriba de los olivos pero llevo 3 años intentandolo y nada y en puertosol estan mis sobrinos pero imposible pero me dejais mas gtranquila saqbiendo q el nuevo de teatinos va muy bien y mira por donde q cerquita vivimos juandemalaga,tonialex :D :D muchas gracias a todos y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder