El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
El desayuno del miercoles!!!!

Mensaje por encarnasao » Mié 03 Sep 2008 08:12

Buenos días a tod@s :)
como dice el chico del negocio de al lado estamos casi a fin de semana :lol: y para muchos deseando que llegue :nodigona: no se por que nos gusta tan poco trabajar si en realidad es como mejor estamos :duda:
todos metemos en la lotería, los ciegos y la primitiva soñando con que cualquier dia nos toque y dejar de trabajar :lol: :lol:
yo hecho la primitiva todas la semanas pidiendo que me toque algo pero tampoco una barbaridad :nodigona: pienso que mucho dinero corrompe.
echáis vosotros a algo? os a tocao alguna vez?

hoy para desayunar Galletas de kiwi de Elenna :wink:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 61026.html
Imagen
Imagen
Imagen
que tengáis un buen dia y mucha suerte :beso: :beso:

marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » Mié 03 Sep 2008 08:17

Encarna y CIA buenos y santos dias ...yo como decía una tia mia muy viejita :"no hay mejor lotería que el ahorro y la economía "

y es verdad pero tambien juego de vez en cuando una primitiva por si las moscas pero na ...desde que me tocó en el cole un album para pegar cromos ...ah si bueno una vez en la tienda donde compro me tocó una cesta de navidad ... :lol:con una paleta mas dura ...pa calditos la gasté
Última edición por marianquiros el Mié 03 Sep 2008 08:19, editado 1 vez en total.

Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angel » Mié 03 Sep 2008 08:18

Uffff.. estaba esperando el café...hmmmmm... que rico. Buenos días.

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 03 Sep 2008 08:21

marianquiros escribió: Encarna y CIA buenos y santos dias ...yo como decía una tia mia muy viejita :"no hay mejor lotería que el ahorro y la economía "

y es verdad pero tambien juego de vez en cuando una primitiva por si las moscas pero na ...desde que me tocó en el cole un album para pegar cromos ...ah si bueno una vez en la tienda donde compro me tocó una cesta de navidad ... :lol:con una paleta mas dura ...pa calditos la gasté
buenos días marian :)
que madrugadora :o
pues ya te ha tocado algo. :lol: :lol: la ilusión que te haria el álbum de cromos :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 03 Sep 2008 08:22

Angel escribió:Uffff.. estaba esperando el café...hmmmmm... que rico. Buenos días.
buenos días ángel :)
tu no juegas a ná?
te pongo el cafe y llevate fruta pa media mañana que te dará hambre :wink:
que pases un buen dia :beso: :beso:

viri70
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por viri70 » Mié 03 Sep 2008 08:23

:) Buenos diasss, yo no suelo jugar a la loteria , pero mi padre si :lol: :lol: y este fin de semana hay bote en el euromillon :nodigona: me parece :lol: :lol: y nos hace hacer un par de apuestas a cada uno :lol: :lol: cualquiera le dice que no , con la perra que tiene :lol: :lol:
Te cojo un completo guapisima :beso: :beso:

Helen4615
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Helen4615 » Mié 03 Sep 2008 08:24

buenos días Encarnita

hoy comienzo mi primera carrera de la temporada así que un desayuno rápido y a correr. Reconozco que soy un pocodesastre porque si hay un bote me digo hoy hago y siempre se me olvida así que juego muy pocas veces :nodigona: :nodigona:

Sí a veces si me han tocado algunas cosas, como ya dije alguna vez me toco hace años el volvo del BBVA os acordais??

:beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 03 Sep 2008 08:25

buenos diassssssss ,menos mal que echas por que hay gente que dice hay si me tocara la loteria y no compran ,como les va a tocar :lol: :lol: :lol: ami tampoco me ha tocado nunca nada :cry: :cry: eso si la esperanza no la pierdo ,pero yo soy de las que juegan solo en navidad :dientes: :dientes: un completito y ha ponerse las pilas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mié 03 Sep 2008 08:26

buenos dias encarna
buenos dias a todas!

encarna yo creo que a no ser que me tocara una burrada de millones no dejaria de trabajar
cuando estuve de baja maternal me agobie mucho, pero tambien es que no estaba pa muchos trotes....asi que pense que la vida de ama de casa no era lo mio, como si lo es para muchas que les gustaria disfrutar de su casa, pero yo no sirvo......el que sirve, segun el....es mi costi :lol: :lol:

yo solo pido que me toque lo justo pa librarme de la hipoteca, con eso me conformo!, pido poco no?? jejeje

nosotros si echamos cuando hay bote y toca algun que otro euro, pero se reinvierte asi que.....

lo que si me acuerdo es que hace 13 años que mi padre trabajaba fuera y echa la misma primitiva desde hace muchos años, que me tocaba tirarla a mi y nos tocaron 13.000pts! un cuatro de la primi, yo no me lo creia..........y mira que era poco, o mejor dicho, hoy es poco.....pero anda que no nos vino bien en ese momento!!!!!!!!

me has traido recuerdos fijate!

que tengas un buen dia y ponme unas galletitas

:beso:

yoam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yoam » Mié 03 Sep 2008 08:27

Buenos dias, yo cada vez que oigo hablar de lotería me prometo que empezaré a jugar para ver si toca algo, pero la verdad es que luego siempre se me olvida.
Cafetin y feliz dia

Responder