Hoy estoy que no me levanto del sillón, gente creo que tenemos que dejar los licores, plantas la tele y que oyes y ves…. Que nuestro ex presi va a ser papi con una ministra francés.
Y cambias de canal porque crees que te están tomando el pelo y sale la seña duquesa que se nos va a casar, asi de la noche a la mañana. Estas cosas deberían de dosificarlas un poquito, porque yo aun no salgo del susto.
Ains creome que me estoy volviendo un poco cabra (sin cuelnos que os veo venir).; y eso que siempre fui un poco ovejo, y encima me estoy poniendo gordo como una vaca. Y hablando de leches…. Licorcito de leche merengada que alguien me pidió alguna vez por aquí y ya está catao. Lo de merengada es un decir, porque es más el saborazo que otra cosa, ya que no lleva claras.
De todos modos vamos a tomarnos una leche merengadita…. Por cuenta de mr google

Y os pongo la recetita de algún lugar de este mundo…… (busca busca que si lo doy buscao se acaba el entretenimiento)
LICOR DE LECHE MERENGADA
1 litro de aguardiente o ron, mejor esto último
1 litro de leche
1 kilo de azúcar
1 limón en rodajas
La corteza de un limón sin la parte blanca
1 trocito de vainilla
2 palos de canela en rama
Poner al fuego la leche, la mitad del azúcar, la vainilla, la corteza de limón y la canela. Llevarlo a ebullición y dejarlo hervir sin dejar de remover durante 10 o 15 minutos. Dejar enfriar. Y ponerlo en un tarro de cristal hermético sin quitar nada, y agregar el resto de los ingredientes. Dejarlo macerar durante al menos 15 días para que se fundan todos los aromas. Filtrar y embotellar.

Y pa que nadie se crea que esto es de coña…. Os plantifico una fotito de una botella que se comercializa. Este licor no sabe ni parecido al licor de leche que otro día pondré
Os dejo con nuestro exclusivo porterazo, que por cierto me ha dicho…..
Guau guau guau guauuu guau guauuuuuu guau guau guau. Que traducido viene a decir algo así como “ es el ultimo día que me tienes aquí puesto de portero, que estoy harto de que me tiren huesos de pollo, cuando a mi lo que me gustan son los filetitos de ternera y los chuletones de Avila, así que dile a la gente que o se estiran o les doy un muerdo en las pantorrillas o hasta donde llegue”

Os dejo con la CARTA DE LICORES que como no, sigue ampliándose hasta que me jarte de tó
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 58919.html