Dinamito Foro´s Pub La Copa del 03/09/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Dinamito Foro´s Pub La Copa del 03/09/08

Mensaje por dinamito » Mié 03 Sep 2008 22:17

Wenas wenas…

Hoy estoy que no me levanto del sillón, gente creo que tenemos que dejar los licores, plantas la tele y que oyes y ves…. Que nuestro ex presi va a ser papi con una ministra francés.
Y cambias de canal porque crees que te están tomando el pelo y sale la seña duquesa que se nos va a casar, asi de la noche a la mañana. Estas cosas deberían de dosificarlas un poquito, porque yo aun no salgo del susto.

Ains creome que me estoy volviendo un poco cabra (sin cuelnos que os veo venir).; y eso que siempre fui un poco ovejo, y encima me estoy poniendo gordo como una vaca. Y hablando de leches…. Licorcito de leche merengada que alguien me pidió alguna vez por aquí y ya está catao. Lo de merengada es un decir, porque es más el saborazo que otra cosa, ya que no lleva claras.

De todos modos vamos a tomarnos una leche merengadita…. Por cuenta de mr google

Imagen

Y os pongo la recetita de algún lugar de este mundo…… (busca busca que si lo doy buscao se acaba el entretenimiento)

LICOR DE LECHE MERENGADA
1 litro de aguardiente o ron, mejor esto último
1 litro de leche
1 kilo de azúcar
1 limón en rodajas
La corteza de un limón sin la parte blanca
1 trocito de vainilla
2 palos de canela en rama

Poner al fuego la leche, la mitad del azúcar, la vainilla, la corteza de limón y la canela. Llevarlo a ebullición y dejarlo hervir sin dejar de remover durante 10 o 15 minutos. Dejar enfriar. Y ponerlo en un tarro de cristal hermético sin quitar nada, y agregar el resto de los ingredientes. Dejarlo macerar durante al menos 15 días para que se fundan todos los aromas. Filtrar y embotellar.

Imagen

Y pa que nadie se crea que esto es de coña…. Os plantifico una fotito de una botella que se comercializa. Este licor no sabe ni parecido al licor de leche que otro día pondré

Os dejo con nuestro exclusivo porterazo, que por cierto me ha dicho…..
Guau guau guau guauuu guau guauuuuuu guau guau guau. Que traducido viene a decir algo así como “ es el ultimo día que me tienes aquí puesto de portero, que estoy harto de que me tiren huesos de pollo, cuando a mi lo que me gustan son los filetitos de ternera y los chuletones de Avila, así que dile a la gente que o se estiran o les doy un muerdo en las pantorrillas o hasta donde llegue”

Imagen

Os dejo con la CARTA DE LICORES que como no, sigue ampliándose hasta que me jarte de tó

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 58919.html

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Mié 03 Sep 2008 22:20

tiene que estar muy buena asi que yo hoy creo que voy a repetir
la botalla es chulisima
pero a maton hay que darle al go para que mejore su mala leche ponle una copita a el tambien de mi parte :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mié 03 Sep 2008 22:21

Ummmm que ricooo, aunque me acabo de tomar un ruavieja de hierbas, me sentará mal? jejeje :duda: echame un copazo que hase caló. :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 03 Sep 2008 22:22

pfm escribió:tiene que estar muy buena asi que yo hoy creo que voy a repetir
la botalla es chulisima
pero a maton hay que darle al go para que mejore su mala leche ponle una copita a el tambien de mi parte :beso: :beso:
yo solo del olor a canelaza me cansa, jeje
este maton se me esta soliviantando, ya no se que ahcer con él se le ha subido a la cabeza

eunice
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eunice » Mié 03 Sep 2008 22:22

:wink: buenas noches pues tienes razon las noticias de hoy un poco raritas, este licor me lo apunto para mi churri que le gusta la leche merengada :duda: una pregunta la leche no se corta con el limon en rodajas????? :nodigona: , bueno a mi me pones el de chocolate del otro dia que ese dia no estaba vale??? :coqueta: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 03 Sep 2008 22:23

bruja_69 escribió:Ummmm que ricooo, aunque me acabo de tomar un ruavieja de hierbas, me sentará mal? jejeje :duda: echame un copazo que hase caló. :beso:
quete has tomao que? ezo que e lo que é?
te pongo un copazo de esto blanquecino

carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen1969 » Mié 03 Sep 2008 22:23

buenas nochessssssss a mi la copita de hoy si me gusta asi que ponme una con mucho hielo porfa que hoy seguimoscon mucha calor y a maton ponle algo tambien que no se le quita la cara de mal humor que tiene :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si lo endulzas un poquito :beso: :beso: :beso:

Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angel » Mié 03 Sep 2008 22:23

Dinamitoooo, que esta noche libro, asín que no pincho musiquita. Pero seguro que tendrás dj's. de lujo. Saludos a matón. 8)

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Mié 03 Sep 2008 22:24

Muy buenasssssssss noches :D :D :D :D

Me rio de tus comentarios :lol: :lol: es que la tele ...hasta por la noche parece...corazonnnnnnnn corazonnnnnnnn :lol: :lol: :lol:

PUes una copichuela de esa leche merenguada :D :D :D con mucho licor que como que la leche no me va...

He traido para el pobrecillo....unas chuches de perro que venden por el mercadona :duda: que imitan a unos huesitos :dientes:

Me tomo la copichuela...y me retiro pronto a leer un poco... :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 03 Sep 2008 22:24

carmen1969 escribió:buenas nochessssssss a mi la copita de hoy si me gusta asi que ponme una con mucho hielo porfa que hoy seguimoscon mucha calor y a maton ponle algo tambien que no se le quita la cara de mal humor que tiene :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si lo endulzas un poquito :beso: :beso: :beso:
wenasss te pongo la copichuela, jo con lo bueno que estaba lo verde de ayer..... que hoy he visto que en otra receta en vez de expinacas le echanban toronjil

Responder