tiramisu:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Manuela_VaMar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
tiramisu

Mensaje por Manuela_VaMar » Mié 03 Sep 2008 22:57

¿se puede congelar el tiramisu es que hoy he visto tarta congelada de tiramisu? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: tiramisu

Mensaje por islacris » Mié 03 Sep 2008 23:10

Manuela_VaMar escribió:¿se puede congelar el tiramisu es que hoy he visto tarta congelada de tiramisu? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues si, de hecho yo cadavez que hago tiramisús hago dos, uno para comer al momento y otro para congelar, está divino de las dos formas, el congelado es como una tarta helada :beso: :beso: :beso: :beso:

pam9500
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pam9500 » Mié 03 Sep 2008 23:13

Yo no soy una experta, pero creo que
no debe haber ningun problema en congelarlo. :up:
De todas formas espera a alguien con más experiencia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jusmolina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por jusmolina » Mié 03 Sep 2008 23:19

islacris escribió:
Manuela_VaMar escribió:¿se puede congelar el tiramisu es que hoy he visto tarta congelada de tiramisu? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues si, de hecho yo cadavez que hago tiramisús hago dos, uno para comer al momento y otro para congelar, está divino de las dos formas, el congelado es como una tarta helada :beso: :beso: :beso: :beso:
me puedes decir la receta que haces, son tantas las que circulan.

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mié 03 Sep 2008 23:27

jusmolina escribió:
islacris escribió:
me puedes decir la receta que haces, son tantas las que circulan.