Pues si, de hecho yo cadavez que hago tiramisús hago dos, uno para comer al momento y otro para congelar, está divino de las dos formas, el congelado es como una tarta heladaManuela_VaMar escribió:¿se puede congelar el tiramisu es que hoy he visto tarta congelada de tiramisu?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me puedes decir la receta que haces, son tantas las que circulan.islacris escribió:Pues si, de hecho yo cadavez que hago tiramisús hago dos, uno para comer al momento y otro para congelar, está divino de las dos formas, el congelado es como una tarta heladaManuela_VaMar escribió:¿se puede congelar el tiramisu es que hoy he visto tarta congelada de tiramisu?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://lascosillasdeislacris.blogspot.c ... en-tm.html te pongo el enlaces por si quieres ver la foto, casi simepre lo hago en un molde grande, aunque esta vez lo hice en individuales, las receta es de un libro de comida italiana.jusmolina escribió:me puedes decir la receta que haces, son tantas las que circulan.islacris escribió:Pues si, de hecho yo cadavez que hago tiramisús hago dos, uno para comer al momento y otro para congelar, está divino de las dos formas, el congelado es como una tarta heladaManuela_VaMar escribió:¿se puede congelar el tiramisu es que hoy he visto tarta congelada de tiramisu?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias![]()