Pregunta sobre heladeras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lolyac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pregunta sobre heladeras

Mensaje por lolyac » Jue 04 Sep 2008 08:20

Estoy pensando en comprarme una :duda:
Cual me aconsejais?No la quiero muy grande pero si q sea buena.Gracias

lolyac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolyac » Jue 04 Sep 2008 22:10

:duda: :duda: :duda: :duda:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Jue 04 Sep 2008 22:19

pos a mi me han dicho que hay de dos tipo. con compresor que son llas buenas y las otroas que no me convence nada el sitema de tener que meter la cubeta en el congelador, 1 por falta de espacio 2 poruqe a veces he odio que se descongela antes de terminar de hacer el helado. yo tengo antojo de una con compre pero me parece que se va a esperar poruqe encima deben de ocupar media cocina y parte de la del vecino
a bver que te dicen a ti y si la pillas de oferta me dices donde como y cuando

lolyac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolyac » Jue 04 Sep 2008 22:25

dinamito escribió:pos a mi me han dicho que hay de dos tipo. con compresor que son llas buenas y las otroas que no me convence nada el sitema de tener que meter la cubeta en el congelador, 1 por falta de espacio 2 poruqe a veces he odio que se descongela antes de terminar de hacer el helado. yo tengo antojo de una con compre pero me parece que se va a esperar poruqe encima deben de ocupar media cocina y parte de la del vecino
Yo q te iba a preguntar a ti :lol: :lol: :lol:
Sabes cuanto suelen costar?Hoy estuve mirando y no encontre ninguna :duda:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Jue 04 Sep 2008 23:21

lolyac escribió:
dinamito escribió:pos a mi me han dicho que hay de dos tipo. con compresor que son llas buenas y las otroas que no me convence nada el sitema de tener que meter la cubeta en el congelador, 1 por falta de espacio 2 poruqe a veces he odio que se descongela antes de terminar de hacer el helado. yo tengo antojo de una con compre pero me parece que se va a esperar poruqe encima deben de ocupar media cocina y parte de la del vecino
Yo q te iba a preguntar a ti :lol: :lol: :lol:
Sabes cuanto suelen costar?Hoy estuve mirando y no encontre ninguna :duda:
pues las que tienes que meter la cubeta en el conge anda a partir de unos 40€ las otras pasan de los 150.

monicaff
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monicaff » Vie 05 Sep 2008 08:09

Yo tengo una de las de meter en el congelador. Es cierto que tienes que tener un congelador muy grande y que te sirve (al menos la mía, que es una delongui) para hacer 1/2 litro de helado de cada vez. Si quieres hacer más tienes que volver a meter la cubeta en el congelador otras horas para que puedas hacer el resto.
Por lo demás yo estoy contenta, los helados quedan bastante bien teniendo en cuenta que no les pongo ni lecitina, ni dextrosa ni fructosa, ni azucar invertido, ni nada que no tenga habitualmente en mi cocina (leche, azucar, nata, fruta, chocolate.....)
Le estoy dando vueltas a comprarme una con compresor, pero aparte del precio está el espacio que ocupan, me parecen exageradamente grandes y no se muy bien donde la podría meter. Además pienso que para los helados que hago me basta y me sobra la que tengo.......
A ver si os informa más alguna forera que tiene la de compresor
:beso:

annix
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por annix » Dom 07 Sep 2008 22:41

Hola Chicas,

Yo también tengo una heladera sin compresor y estoy muy contenta. La mía es Krups. Me da para hacer un litro o más de helado y salen riquísimos! Por 60 euros, creo que ya está bien el resultado que da. Las que refrigeran solas, a mi me habían comentado que cuestan unos 600 euros y la verdad es que no entraban en mi presupuesto. Yo te recomendaría que empezaras por la barata, y si le coges el gustito ya te compras la otra. ¿Cómo lo ves? Si lo tienes muy claro y quieres la cara, búscala que sea italiana. Son las mejores.

lolyac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolyac » Dom 07 Sep 2008 22:45

Yo quiero una q no sea muy cara pero q de buen resultado. Si las q tienen compresor son tan caras me compraré una normalita. A ver si me aconsejais mas sobre marcas. :beso:

Responder