Cual me aconsejais?No la quiero muy grande pero si q sea buena.Gracias
Yo q te iba a preguntar a tidinamito escribió:pos a mi me han dicho que hay de dos tipo. con compresor que son llas buenas y las otroas que no me convence nada el sitema de tener que meter la cubeta en el congelador, 1 por falta de espacio 2 poruqe a veces he odio que se descongela antes de terminar de hacer el helado. yo tengo antojo de una con compre pero me parece que se va a esperar poruqe encima deben de ocupar media cocina y parte de la del vecino
a bver que te dicen a ti y si la pillas de oferta me dices donde como y cuando
pues las que tienes que meter la cubeta en el conge anda a partir de unos 40€ las otras pasan de los 150.lolyac escribió:Yo q te iba a preguntar a tidinamito escribió:pos a mi me han dicho que hay de dos tipo. con compresor que son llas buenas y las otroas que no me convence nada el sitema de tener que meter la cubeta en el congelador, 1 por falta de espacio 2 poruqe a veces he odio que se descongela antes de terminar de hacer el helado. yo tengo antojo de una con compre pero me parece que se va a esperar poruqe encima deben de ocupar media cocina y parte de la del vecino
a bver que te dicen a ti y si la pillas de oferta me dices donde como y cuando![]()
![]()
![]()
Sabes cuanto suelen costar?Hoy estuve mirando y no encontre ninguna
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro