mermelada de cerveza:
-
- Pinche de cocina
he comprado un tarrito de mermelada de cerveza que tengo aun sin abrir.¿con que se podria acompañar? no se si tendra buen sabor
gracias
gracias
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Si el arrope es mosto cocido hasta que tenga la consistencia de la mermelada, y también tengo recetas de mermelada de vino hechas de forma parecida...¿Porqué no podría haber mermelada de cerveza?
Y si no la hay...no sé, cociéndola mucho rato ¿no tomará la consistencia adecuada?¿O habrá que añadir algún gelificante?
Todo será ponerse a hacer experimentos.
Si no hay errata y es mermelada de cerveza de verdad ¿podrías poner por lo menos la lista de ingredientes para que nos hagamos una idea del sabor? ¿O una fotito del tarro o la etiqueta? Y por supuesto, tus comentarios personales cuando la pruebes, si es dulce o no, si te ha gustado....vamos, todo.
Y si no la hay...no sé, cociéndola mucho rato ¿no tomará la consistencia adecuada?¿O habrá que añadir algún gelificante?

Si no hay errata y es mermelada de cerveza de verdad ¿podrías poner por lo menos la lista de ingredientes para que nos hagamos una idea del sabor? ¿O una fotito del tarro o la etiqueta? Y por supuesto, tus comentarios personales cuando la pruebes, si es dulce o no, si te ha gustado....vamos, todo.