Cuando abro el mensaje, me dice que había leído en un posti que me gustaría tener un botón para mi blogs y una cabecera para el titulo.
Cual fue mi sorpresa que me había hecho las dos cosas, sin falta de pedirselo, me entro hasta frío porque era lo que yo imaginaba para mi blog, si alguna vez lo hubiera pedido no creó que me hubiera explicado mejor, porque era lo que yo quería.
Y decir que tuvo que dar algún retoque más para que entrará bien el la cabecera, aún teniendo poco tiempo.
Que puedo decir de como me quede, sin palabras, no sabía como decirle que me ha encantado, me he emocionado de ver como una persona que nunca he tratado hasta hoy con ella, puede ser tan generosa de su trabajo y tiempo, y pueda acertar en tus gustos, no hay palabras para describirlo.
Syrita es encantadora, una bellisima persona, aparte de una artista.
Se que vosotras lo sabeís pero no puedo dejar de decirlo aquí, por que se lo merece, es lo menos que puedo hacer.
Estas cosas son las que te hace ver de que este foro es una maravilla, con sus más y sus menos, pero tiene gente maravillosa.