banofe?????:
- giserma
- Repostera-pastelera/o
¿Alguien sabe como se hace este postre? me han dicho que es una mezcla de galletas con platano y toffe ¿alguna teneis idea?
- bangalore
- Cocinera/o
Necesitarás galletas tipo digestive, mantequilla, dulce de leche, plátanos, nata y chocolate.
Picar las galletas y mezclar con la mantequilla derretida y ya fria. Tapizar con la mezcla la base de un molde desmontable. Dejar reposar unos 10 minutos en el frigo. Pelar los plátanos y cortar en rodajitas, poner sobre la base de galletas, cubrir con el dulce de leche. Montar la nata (azucarla al gusto) Cubrir la capa de dulce de leche con la nata montada. Dejar en el frigorífico unas dos horas mínimo y al servir poner una última capa de chocolate rallado o cacao en polvo en su defecto.
Era el postre preferido de Diana de Gales.
Picar las galletas y mezclar con la mantequilla derretida y ya fria. Tapizar con la mezcla la base de un molde desmontable. Dejar reposar unos 10 minutos en el frigo. Pelar los plátanos y cortar en rodajitas, poner sobre la base de galletas, cubrir con el dulce de leche. Montar la nata (azucarla al gusto) Cubrir la capa de dulce de leche con la nata montada. Dejar en el frigorífico unas dos horas mínimo y al servir poner una última capa de chocolate rallado o cacao en polvo en su defecto.
Era el postre preferido de Diana de Gales.
- bangalore
- Cocinera/o
- giserma
- Repostera-pastelera/o

uuuoooooooo
joeeer... sí,sí... ya te digo que tiene que estar de muerte,acabo de apuntarme la receta y la quiero hacer este find,es que tengo una amiga que dice que la ha probado y estaba buenisima,pero no sabe como se hace,joer... aqui en este foro siempre resuelves tus dudas,es genial,muchisimas gracias bangalore,no me extraña que fuera el postre preferido de diana de gales, ¡el de ella y el de cualquiera! además la mezcla del chocolate y el platano...