Gracias, gracias, gracias por tu interés!!!1

ojalá todos los profesionales de la educación fuesen tan profesionales, pero desgraciadamente, te puedo asegurar que no (algunos rayan la profesionalidad y la humanidad).
Por ejemplo: mi hijo celiaco, cuando empezó el cole con 3 años, también empezó otro celiaco, son los únicos del cole, nunca habían tenido antes.
En Hallowen tienen por costumbre que un curso de "mayores" lleve galletas al cole y las repartan disfrazados en infantil. Coincidía que era el curso de una de sus hermanas y preparé galletas sin gluten. Cuando su hermana entró en el aula donde tenía a todo infantil, no veia a su hermano por ningún sitio y...buscando.... lo encontró en otra aula, fuera de la fiesta, con el otro niño celiaco y la profe de 3 años.. que les estaba leyendo un cuento...¡¡¡los habían apartado de la fiesta!!!...el niño ni se enteró, pero su hermana se dió cuenta de todo y se quedó muy triste.....
(La explicación oficial que me dió a mí el cole de todo esto es que los niños (los dos celiacos) acababan de salir al baño....)
Desde aquel día, las cosas han mejorado algo, ...pero no son perfectas...he tenido que ir dando la vara poco a poco y adelantándome a muchas fiestas para que estos niños fuesen niños como cualquier alumno...asi que, mil gracias por tu voluntad...¡¡no puedes imaginar como lo valoramos los padres y los niños!!!
y a cualquier duda que tengas, de cocina, de actuación, de organización.....¡¡¡pregunta!!!! te vamos a responder encantados.....los niños celiacos son niños, tienen una intolerancia alimenticia.....pero no tienen porque tener una intolerancia social
