GALICIA....PRECIOSA TIERRA...!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sacha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
GALICIA....PRECIOSA TIERRA...!!!

Mensaje por sacha » Sab 06 Sep 2008 16:51

Hola chic@s...acabo de regresar de mis vacaciones por tierras gallegas...no se por donde empezar a hablar de esa maravillosa tierra.

Estuvimos en Santiago 5 dias,comimos de maravilla,paseamos por sus calles,vimos muchas cosas,estuve en el mercado....no veais como disfrutë...compre orujo a las señoras que vendian pimientos....tapeamos mucho...y lo mejor de todo...conoci a Bertac...que guay...!!!

Vino a buscarnos al hotel y nos fuimos a cenar los tres....lo pasamos muy bien....lo malo,que se nos paso el tiempo volando....jajaja...

Que os voy a decir de Bertac que no sepais,que es encantadora y me dejo una buena impresion... :beso:

Tambien fuimos a Padron,visitamos la casa de Rosalia de Castro....y de alli fuimos hasta Cambados y luego a La Toja.

Todo lo que he visto es precioso....teneis una tierra para sentirse orgullos@s...no es para menos...lo mismo iendo por la costa que por el interior...esos bosques de pinos y de eucaliptos,ese verdor...el olor de la tierra...todo me gusto. :up:

Luego estuvimos en Laxe 8 dias,desde alli,visitamos toda La Costa de La muerte....desde Coruña a Carnota....fuimos por toda la costa....madre mia que vistas...!!! :o :o me encanto todo todo....la comida, las playas,la gente...super amable...y eso que a veces me costaba entenderles....hablaban el gallego mas cerrado y mas rapido...jejeje...pero todos hacian por ayudarte si les preguntabas algo...majisimos...asi que ahora,desde casa,me doy cuenta de lo que hemos disfrutado...y el tiempo tan bueno que nos hizo.

Me ha conquistado vuestra tierra...y eso que no he visto casi nada....aquello es tan grande....que tendre que ir mas veces,pues nada desde aqui,mi mas enorme felicitacion por vuestra tierra y sus gentes. :D

Quiero volverrrrrrrrr...!!!!

Gracias Bertac.... :beso:

peke28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peke28 » Sab 06 Sep 2008 18:58

hola, como buena gallega me ha encantado haber leido tu post :D :D tienes razón, bertac es muy maja :up: . La próxima vez te pasas por las rías baixas que tb es muy bonita :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria_tesouro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_tesouro » Sab 06 Sep 2008 19:55

Pues sí... que te voy a decir yo... pero te ha faltado más el sur, jeje...ñ sobretodo el casco viejo de Orense, con sus burgas, su catedral.... y luego los balnearios al aire libre que tenemos... un lujo incluso en invierno.

Para la próxima, ya sabes... más interior, jeje

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Sab 06 Sep 2008 20:08

como Gallega me siento muy feliz de oir hablar tambien de mi tierra :D
y de BERTA todos la que la conocemos sabemos que es una gran anfitriona :D y mas una gran pero gran persona :D
Espero que la proxima vez vengas por as rias baixas :D veras que tambien somos muy pero muy charlatanas :D
gracias por hablar tambien de nosotros un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 06 Sep 2008 20:22

yo no soy gallega pero me encantaría por que a todas las que conozco son majisimas :lol:
y estoy totalmente contigo que galicia es el paraíso, yo también estuve en agosto y se de la hospitalidad de berta y de beiramar y de.... bueno todas por que todas son un encanto :wink:
:beso: :beso:

carso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carso » Sab 06 Sep 2008 22:35

Me halaga enormemente que halagues así "mi terriña galega", solo darte las gracias por este post, en el que se ve que aprecias todo lo nuestro, yo soy gallega profundamente enamorada de mi tierra y de todo lo que conlleva :beso: :beso: :beso:

marivi01
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marivi01 » Sab 06 Sep 2008 22:46

Yo también voy por tierras gallegas por lo menos una vez al mes y cada vez estoy mas enamorada de vuestra tierra... Este mes de agosto estuve quince dias seguidos y :up: :up: :up: no me canso de elogiar esta tierra.

hermida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hermida » Sab 06 Sep 2008 23:43

la proxima vez tienes que conocer las rias altas ribadeo foz burela viveiro no te pierdas mondoñedo,precioso. :beso: :beso: :beso: :beso:

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » Dom 07 Sep 2008 00:49

Estoy totalmente de acuerdo con Hermida, te faltó Lugo, que aqui tenemos de todo, Las murallas romanas, la mariña preciosa, con unas playas impresionantes, y un interior con unos paisajes que sacan el hipo, el próximo viaje vente para Lugo que aquí te esperamos.
Gracias por elogiar nuestra tierra. :beso: :beso: :beso: :beso:

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » Dom 07 Sep 2008 01:51

Estoy totalmente de acuerdo con Hermida, te faltó Lugo, que aqui tenemos de todo, Las murallas romanas, la mariña preciosa, con unas playas impresionantes, y un interior con unos paisajes que sacan el hipo, el próximo viaje vente para Lugo que aquí te esperamos.
Gracias por elogiar nuestra tierra. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder