Estuvimos en Santiago 5 dias,comimos de maravilla,paseamos por sus calles,vimos muchas cosas,estuve en el mercado....no veais como disfrutë...compre orujo a las señoras que vendian pimientos....tapeamos mucho...y lo mejor de todo...conoci a Bertac...que guay...!!!
Vino a buscarnos al hotel y nos fuimos a cenar los tres....lo pasamos muy bien....lo malo,que se nos paso el tiempo volando....jajaja...
Que os voy a decir de Bertac que no sepais,que es encantadora y me dejo una buena impresion...

Tambien fuimos a Padron,visitamos la casa de Rosalia de Castro....y de alli fuimos hasta Cambados y luego a La Toja.
Todo lo que he visto es precioso....teneis una tierra para sentirse orgullos@s...no es para menos...lo mismo iendo por la costa que por el interior...esos bosques de pinos y de eucaliptos,ese verdor...el olor de la tierra...todo me gusto.

Luego estuvimos en Laxe 8 dias,desde alli,visitamos toda La Costa de La muerte....desde Coruña a Carnota....fuimos por toda la costa....madre mia que vistas...!!!

Me ha conquistado vuestra tierra...y eso que no he visto casi nada....aquello es tan grande....que tendre que ir mas veces,pues nada desde aqui,mi mas enorme felicitacion por vuestra tierra y sus gentes.

Quiero volverrrrrrrrr...!!!!
Gracias Bertac....