ahora tengo 2 litros de leche salada con la que no se que hacer

que cantidades pusisteskatxarro escribió:nada de nada, he seguido la receta de Gebirg y ¡¡¡¡no me salido nada¡¡¡¡¡
![]()
![]()
![]()
ahora tengo 2 litros de leche salada con la que no se que hacer![]()
![]()
![]()
![]()
el problema creo que ha sido la leche:evacrisa escribió:que cantidades pusisteskatxarro escribió:nada de nada, he seguido la receta de Gebirg y ¡¡¡¡no me salido nada¡¡¡¡¡
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo lo hice con las indicaciones de regaliz y me quedo genial
![]()
![]()
![]()
no se como lo has echo pero te dejo el enlace de regaliz y mira si es igualkatxarro escribió:el pproblema creo que ha sido la leche:evacrisa escribió:que cantidades pusisteskatxarro escribió:nada de nada, he seguido la receta de Gebirg y ¡¡¡¡no me salido nada¡¡¡¡¡
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
he utilizado un brik de leche de oveja Gaza del C.I. que es pasteurizada y la he mezclado con otra de vaca UHT, mañana lo pruebo con dos litros de leche del dia normal y corriente
No había visto ésto yo...katxarro escribió:el problema creo que ha sido la leche:evacrisa escribió:que cantidades pusisteskatxarro escribió:nada de nada, he seguido la receta de Gebirg y ¡¡¡¡no me salido nada¡¡¡¡¡
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
he utilizado un brik de leche de oveja Gaza del C.I. que es pasteurizada y la he mezclado con otra de vaca UHT, mañana lo pruebo con dos litros de leche del dia normal y corriente
la cosa es que ahora tengo dos litros de lecha salada a los que no se dar utilidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro