Detenida Toñi Vicente por red de marisco ilegal:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sentida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Detenida Toñi Vicente por red de marisco ilegal

Mensaje por sentida » Lun 08 Sep 2008 10:04

En primer lugar, un saludo muy grande a tod@s, porque aunque de vez en cuando os leo, con esto del verano y las vacaciones no he escrito mucho por aquí. Espero empezar a poner recetitas muy pronto, ya tengo mono!! :lol: :lol: .
Y quería dejaros esta noticia que he visto hoy, hace falta ser mala gente para jugar con la salud de las personas.......
:(

http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_4/Tes

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Lun 08 Sep 2008 10:26

Creo que en la noticia faltan bastantes datos. No entiendo si han detenido a otras 8 personas sólo se den los nombres de Toñi y del comercial de distribución alimentaria Xanquei.

Me gustaría que se dijeran cuáles han sido los otros restaurantes de Cambados y Sanxenxo que se han visitado, y si Toñi era conocedora de la procedencia del género.

Yo, si me permitís, voy a esperar a tener más datos para opinar. Me gustaría conocer la opinión de la restauradora.
Creo que han buscado un nombre con notoriedad para hacer público el tema, que por otra parte, harto es conocido la venta de marisco por parte de futivos y que, al menos en Galicia y en zonas costeras, hasta te venden los excedentes de puerta en puerta, sin pasar por depuradora y nada.

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Lun 08 Sep 2008 10:39

Que no le den tanto bombo a la noticia que todos sabemos que en Galicia los furtivos esquilman las rías, por lo menos donde yo vivo. Por las noches se ponen las botas a coger marisco. Y luego lo venden, claro.
Ahora querrán dar un nombre conocido para que haga de cabeza de turco, pero tendrían que detener en Galicia a centenares de personas.

:beso: :beso: :beso:

lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

toñi

Mensaje por lolagonal » Lun 08 Sep 2008 10:44

estoy con fumarola... menudo disgusto tendrá toñi vicente... eso hace mucho daño a los profesionales de prestigio... y a lo mejor ni sabía que eran ilegales, pero el daño para ella ya está hecho

:beso:
:coqueta:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: toñi

Mensaje por marsu » Lun 08 Sep 2008 10:51

aqui marisco no pero cangrejos de rio lo que quieras y claro.. a veces hay que saber a quien se compran... y si tienen todas las garantías porque luego pasa esto que para dar ejemplo de esto pues ponen a una persona de renombre que paga los platos rotos :nodigona:

Responder