Sobre Nicer Dicer:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
m_geminis
Cafetera/o
Cafetera/o
Sobre Nicer Dicer

Mensaje por m_geminis » Lun 08 Sep 2008 10:36

A las q lo teneis y ya habeis practicado con él.Que tal va??es q he leido opiniones para todos los gustos.Ayer fui a una feria y lo tenían por 10€ y no pude resistir la tentacion de comprarlo.Esta mañana quería probarlo he apretado donde las cuchillas con las manos y se me han desmontado y ahora no puedo ponerlas.A alguien le ha pasado y sabe como ponerlas?? :cry: :cry: a ver si alguna sabe porque estoy deseando probarlo,y encima han sido las cuchillas grandes q parece q son las q mejor van. :beso: :beso:

Lourdes000
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lourdes000 » Lun 08 Sep 2008 10:39

A mi me paso el otro dia con una patata, pero mi costi lo compuso de nuevo como si fuera un puzle :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que le costo un pelin, tambien fueron las grandes. Ahora lo hago con mucho mas cuidadito.
Suerte y a armarlo :wink:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Lun 08 Sep 2008 10:46

mi hermana me lo regalo hace poco,el que me compro es el original que sale en la tele,y a mi me va de lujo,nunca se me has desmontado las cuchillas,pues para desmontarlas ahi que quitar todo el plastico,no va suelta,mi madre tambien lo tiene y tampoco le ha dado problemas,yo lo uso todos los dias,ni siquiera lo guardo por que siempre lo estoy utilizando,le doy un trote que no veas.y ya te digo me va muy muy bien,estoy muy contenta con el.
a mi hermana le costo 6 euros en una tienda multiprecio.concha tambien lo compro a ver que dice ella, si le ha dado algun problema. :beso:

m_geminis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por m_geminis » Lun 08 Sep 2008 11:24

tamyff escribió:mi hermana me lo regalo hace poco,el que me compro es el original que sale en la tele,y a mi me va de lujo,nunca se me has desmontado las cuchillas,pues para desmontarlas ahi que quitar todo el plastico,no va suelta,mi madre tambien lo tiene y tampoco le ha dado problemas,yo lo uso todos los dias,ni siquiera lo guardo por que siempre lo estoy utilizando,le doy un trote que no veas.y ya te digo me va muy muy bien,estoy muy contenta con el.
a mi hermana le costo 6 euros en una tienda multiprecio.concha tambien lo compro a ver que dice ella, si le ha dado algun problema. :beso:

El mio creo q tb es el original,pone en la caja anunciado en tv.Y he tenido yo la culpa de q se desmonten las cuchillas.No es q estubiera cortando nada,es q por curiosa he apretado yo en las cuchillas y se ha quitado el plastico q las cubre y se me han desmontado todas,estoy intentando armarlas pero es muy dificil.A ver si mi hijo q le gustan mucho los puzles puede montarlas :lol:

Con las ganas q tenia yo de probarlo...... :cry: y mi hijo y mi marido estan fuera y hasta la tarde no vuelven. :(

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Lun 08 Sep 2008 11:37

si,es que hace poco que vi uno que ponia tambien anunciado en television,el mio pone en la caja nicer dricer mira te pongo una foto (la he copiado del blog de jalapa es el mismo que el mio)
Imagen

m_geminis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por m_geminis » Lun 08 Sep 2008 11:45

El mio desde luego es como ese,lo único q veo diferente es q en el mio no pone genius,el plastico e sliso y no pone nada.En la caja si lo pone.Yo no se si todos son iguales o hay imitaciones porque me parece raro la diferencia de precio q hay de unos a otros.quizas es no todos son iguales y luego no tienen la misma calidad. :beso:

CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por CHiSPiLLa » Lun 08 Sep 2008 12:05

Yo me lo compré en un feirón también ..... 12€

Y al segundo uso se me desmontaron las cuchillas. Algunas están dobladas y algunas rotas.

La primera vez que lo usé fue para cortar tomates y quedaron geniales y facilísimos.

Si como dice tamyff el original va de vicio creo que me lo compraré porque es muy útil :dientes:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Lun 08 Sep 2008 12:14

si,ya os digo mas trote que le doy yo....ademas por deciros lo que aguanta,he picado almendras,nueces y muchos frutos secos mas y aun no he tenido problema alguno,estoy por comprar otro y dejarlo de repuesto y por 6 euros no vale la pena pensarlo.por cierto lo compre en malaga.en un todo a cien moro.

Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hilary » Lun 08 Sep 2008 14:22

Yo tengo el falso, del chino, y me va genial, aunque solo lo uso para las patatas :up: , el tomate me lo chafa bastante :mal: , el resto lo corto a mano.
Para lo que vale me parece que merece la pena comprarlo.

seixido
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por seixido » Lun 08 Sep 2008 15:45

:o :o :o :o yo tambien me lo compre en una feria,y me costo 9€ y aun no lo he probado,esperemos que no salga malo,por que es igual que el de tamiff.ya contare que tal. :beso: :beso:

Responder