Tengo que hacer sorbete de limón al cava. Hasta ahí todo bien
Lo hago en la TH y me suele quedar bastante bueno, el caso es que me lo han encargado para una comida de 40 personas y quería saber si hay algo para que no congele del todo.
Es decir, en lo que lo llevo y se sirve se pone en el congelador y normalmente se congela demasiado, y es un rollo para servir.
Es que recien hecho tiene una textura increíble pero después de ponerlo en el congelador no.
Gracias
NECESITO AYUDA:
- ducros
- Ayudanta/e de cocina
th
Siempre me han dicho que los sorbetes que llevan alcohol no se congelan del todo, pero bueno tampoco lo puedo asegurar. Mi consejo es que si vas a estar tú en el evento, lo mejor sería que lo hicieras en el momento y que como son bastantes los vayas metiendo en el congelador, para servirlos todos juntos, bien sea de manera individual o en un recipiente y luego lo vayas repartiendo, ya que al ser poco tiempo, se mantendrían y no se quedarían muy congelados. Bueno, no se si, después de este rollo , has cazado mi idea. Espero que te sirva y que salgas victoriosa de este pequeño reto. Un saludo

- canelona
- Jefa/e de cocina (Chef)

Yo lo pongo en el thermo tal cual sale de la thermomix y aguanta todo un día.
Luego tendrían que pasarlo a las jarras, y ahí que se añadiese el cava. Ya que si lo añades tú, va perdiendo mucha densidad el sorbete, como si no quedara granizado cuando lo sirves. Además que empieza a amargar

Mira en los chinos, si hay varatitos, y comprueba la durabilidad en casa, antes de arriesgarte