Que opinais de jazztel?urgente:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
amina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Que opinais de jazztel?urgente

Mensaje por amina » Lun 08 Sep 2008 19:45

Pues vereis ,yo estoy con Onno y ahora me han ofrecido una oferta de jazztel por mas o menos el mismo precio pero con muuchos megas de diferencia onno 6 y jazztel me ha dicho que en mi zona llegan a 18,ya que la central la tengo al lado.
es seria esta compañia?yo la verdad es que con onno,no tengo problema,pero claro los megas son los megas :duda: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 08 Sep 2008 21:57

yo llevo tres años con jazztel y funciona muy bien, yo no he tenido ningún problema.
:beso:

Latual
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Latual » Lun 08 Sep 2008 22:49

Yo he tenido muchos problemas con Jazztel, tantos como que me han mentido en la oferta que me hicieron. Ten cuídado por que ofrecen muchos megas pero después no tienen capacidad para ello. Te lo digo por experiencia. Yo ya me he dado de baja con ellos.

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Lun 08 Sep 2008 23:02

Latual escribió:Yo he tenido muchos problemas con Jazztel, tantos como que me han mentido en la oferta que me hicieron. Ten cuídado por que ofrecen muchos megas pero después no tienen capacidad para ello. Te lo digo por experiencia. Yo ya me he dado de baja con ellos.
pueden prometer mil megas, despues llega lo que llega :o
a i esa compañia me hizo un alta fraudulenta, tuvimos que denunciarla y ganamos el juicio

Latual
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Latual » Lun 08 Sep 2008 23:08

RomA, en serio y como fue???
Es que nosotros estamos pensando en denunciarlos.

amina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amina » Lun 08 Sep 2008 23:13

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: pues me quedo con onno
muchas gracias a todas :beso:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Lun 08 Sep 2008 23:25

Latual escribió:RomA, en serio y como fue???
Es que nosotros estamos pensando en denunciarlos.
nos llamaron para ver si queriamos, hablaron con mi marido y este les pregunto que oferta tenian y si tenian ya tambien la opcion de television, le dijeron que si, entonces mi marido viendo que la promocion incluyendo la TV era bueno le dio los datos pero al final al ver que la titular de la linea era yo quedo que llamaran en otra ocasion y asi fué.
LLamaron y querian hacerme la grabacion de voz dando mi consentimiento y entonces les pregunte si realmente iba a tener la opcion de tv ya que me habian dicho que lo estabn poniendo por zonas. Esa chica fue sincera y me dijo que mi zona aun no estaba en el mapa de ellos y tardaria al menos un año. Entonces les dije que no me interesaba y la grabación no se hizo. Cual fue mi sorpresa que a los pocos dias no tenia internet. Llamo a ya.com que era mi proveedor de internet y este me dice que mi bucle ha sido cogido por Jazztel, a cuadros me quedé. Llame a Jazztel y me pasaban de unos a otros .
Al final me fui a la oficina del consumidor lo expuse pero como tardaban mogollon un abogado mio lo les hizo una demanda y tuvieron que devolver el bucle y devolverme el dinero de todas las llamadas que hice reclamandoles a ellos y llamando a ya.com para poder solucionar el tema y todas , osea 3 cuatas que pague a ya.com por el tiepo que yo estaba pagando pero no tuve internet. Tres meses en total, todo un calvario :cry: :cry: :cry: :cry:

Latual
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Latual » Lun 08 Sep 2008 23:39

Buf. Chiqito lío.

Mi tema con jazztel es parecido, pero buffff.

Que va, hopy no estoy preparada para contarlo. Es tanto y me parece tan fuerte....

La única cosa que me ha quedado clara de todo lo que he pasado con ellos es que son unos mentirosos

Responder