Me han regalado unas cuantas, y me gustaría saber cocinarlas de alguna forma así espectacular y rica...

Seguro que alguna de vosotras , sabe recetitas..

Tienes mucha razón lolagonal, es verdad,que santa manía con cocer y poner de la nevera, y lo suelen hacer mucho en restaurantes , qué penalolagonal escribió:pues ni idea... hace años tenia una receta de necoras rellenas, que se hacian parecido a los mejillones, con una bechamel y en el caparazon, pero la verdad a mi me gustan cocidas y tibias! (que manía con el marisco frio de la nevera... )
Te sobran? te doy mi direccion?![]()
![]()
![]()
![]()
fumarola33 escribió:Después de cocidas las vacías, les sacas la carne la mezclas con el caldo del caparazón y reservas.
En una sartén pochas cebolla y un diente de ajo, cuando esté le pones una cucharadita de pimentón dulce y antes de que se queme tomate triturado, le pones un chorrito de brandy y lo dejas hasta que esté cocido y espesito. Si te gusta le puedes poner un punto de picante. Agregas la carne y caldo de las nécoras que tenías reservado, mezclas y cueces dos minutos más, rellenas con esto los caparazones de las nécoras y las metes en el horno bien caliente hasta que estén un poco doraditas por encima.
Las cantidades yo las pongo a ojo, dependiendo de la cantidad de nécoras que sean.
Están muy buenas, los que las van a comer te lo agradecerán pues les ahorras el trabajo de limpiarlas, pero a tí te costará sacarles toda la carne, aunque con paciencia... mientras ves la tv...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro