Buenas acabo de venir de comprar tomates valencianos maduritos, y me he decidido hacer mermelada de tomate pero necesito que alguien me diga como la puedo hacer.
Gracias, me voy a buscar tarros de cristal
Mermelada de tomate:
-
- Pinche de cocina
- lolaila
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola, guapa.
Mira, yo la hago asi y sale exquisita:
http://cocinandocontigo.blogspot.com/20 ... omate.html
Salu2
Mira, yo la hago asi y sale exquisita:
http://cocinandocontigo.blogspot.com/20 ... omate.html
Salu2
- audal
- Pinche de cocina
hola , yo la hago mixta es decir con thermomix y en el fuego
Pongo 1 Kg. de tomates lavados y cortados, una manzana sin pelar y sin quitarle las pepitas, lo trituro todo bien en la thermomix y luego lo pongo en una cazuela con 1 kg. de azucar y le voy dando vueltas poco a poco hasta que se quda espesa
No lo hago todo en la thermomix porque me quedaba muy liquida y a mi me gusta muy espesa.
Espero haberte ayudado

Pongo 1 Kg. de tomates lavados y cortados, una manzana sin pelar y sin quitarle las pepitas, lo trituro todo bien en la thermomix y luego lo pongo en una cazuela con 1 kg. de azucar y le voy dando vueltas poco a poco hasta que se quda espesa
No lo hago todo en la thermomix porque me quedaba muy liquida y a mi me gusta muy espesa.
Espero haberte ayudado

-
- Pinche de cocina
- audal
- Pinche de cocina
Hola, yo lo que hago es poner los tarros y las tapas en una olla a presion con un trapo para que no se rompan, los dejo unos 15 minutos que hiervan y cuando lo puedo abrir los pongo boca abajo encima de un trapo, voy llenando los tarros con la mermelada caliente, los cierro bien y los pongo boca a abajo hasta que se enfrian, y si me sobra algo pero no para uno entero lo meto a la nevera y ya lo uso, y desde luego está buenisima

-
- Pinche de cocina