PARA DINAMITO Y QUIEN QUIERA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hades
Cocinera/o
Cocinera/o
PARA DINAMITO Y QUIEN QUIERA

Mensaje por hades » Mar 16 Sep 2008 14:52

Hace tiempo le dije a Din que le iba a pasar una recetita de unos pastelitos de naranja ricos ricos, asi que ahí va la recetita para tod@s:

ingredientes:
100gr mantequilla
azucar avainillada
120gr de azucar
un pellizco de sal
4 yemas de huevo
el jugo de 1 naranja y la ralladura de 2 naranjas
3 claras de huevo
90gr de harina
30gr de maicena
100gr de almendras ralladas
200gr de mermelada de naranja
200gr azucar en polvo
4 cucharadas de jugo de naranja
2 cucharadas de cointreau

Preparacion:
engrasar y enharinar la bandeja del horno y precalentar a 200ºC.
Mezclar la mantequilla con la vainilla y la mitad del azucar, la sal y poco a poco agregar las yemas, el jugo de naranja y la ralladura.
montar las claras con el resto del azucar e incorporar poco a poco a la mezcla anterior. Tamizar la harina con la maicena, mezclar con la almendra e incorporarlo a la masa. Extenderla sobre la bandeja formando una capa de 1cm y cocer 10min. Dejar que se enfrie en la bandeja y bolcar. A las 2 horas dividirla a lo ancho, untar con mermelada una capa y colocar encima la otra. Mezclar el azucar glass tamizada con el jugo de naranja y el cointreau y cubrir la capa del pastel. Cortarla en rectangulos de unos 5x8cm

bueno pues espero que os guste, ya me contareis :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mar 16 Sep 2008 15:28

Tiene muy buena pinta la receta, la guardaré para hacerla en breve :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chiz » Mar 16 Sep 2008 17:41

tienen que estar buenísimos, los copio, gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 16 Sep 2008 17:45

Ostras, y yo sin verlo, juas juas, Gracias Hades
Me apunto la recetita y PROMETO hacerlos, amos fijo fijo, jate tu que me sabian olvidao..... adaptaremos la receta a la thermo que ultimamente estoy vagoneta

nieveazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nieveazul » Mar 16 Sep 2008 18:59

dinamito escribió:Ostras, y yo sin verlo, juas juas, Gracias Hades
Me apunto la recetita y PROMETO hacerlos, amos fijo fijo, jate tu que me sabian olvidao..... adaptaremos la receta a la thermo que ultimamente estoy vagoneta
:evil: :evil: :evil: eng aponte las pilas y adaptarla que luego copieteamos
:dientes: :dientes: :up: :beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mar 16 Sep 2008 21:12

Din tiene que ser muy facil adapptarla, si quieres te la adapto en un momenplis :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

me alegra que te haya gustado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 16 Sep 2008 21:19

hades escribió:Din tiene que ser muy facil adapptarla, si quieres te la adapto en un momenplis :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

me alegra que te haya gustado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no hace falta guapa, si en eso no se tarda ná, jejeje asi que no te molestes, ya bastante has hecho en ponernos la recetita
gracias gracias gracias

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mar 16 Sep 2008 21:56

nada guapeton te prometi que te la iba a poner y lo prometido es deuda, yo me conformo con que te guste la recetita :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

has empezado ya los estudios????
yo en octubre empiezo las practicas y tengo unas ganitas que ni imaginas, que bien quitarme todas las mañanas de la casa y los enanos :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 16 Sep 2008 21:59

hades escribió:nada guapeton te prometi que te la iba a poner y lo prometido es deuda, yo me conformo con que te guste la recetita :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo en octubre empiezo las practicas y tengo unas ganitas que ni imaginas, que bien quitarme todas las mañanas de la casa y los enanos :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
la facu en octubre, que ire a las clases que pueda, que espero que sean muuuuuchas que mis dineros me cuestan, joer y eso que dicen que es poco, la madre que los trajo

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mar 16 Sep 2008 22:02

dinamito escribió:
hades escribió:nada guapeton te prometi que te la iba a poner y lo prometido es deuda, yo me conformo con que te guste la recetita :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

la facu en octubre, que ire a las clases que pueda, que espero que sean muuuuuchas que mis dineros me cuestan, joer y eso que dicen que es poco, la madre que los trajo

:lol: :lol: :lol: estudiar deberia ser gratis y seguro que asi mas gente se animaria a estudiar :D :D :D :D , me alegro mucho por ti y espero que te vaya muyyyyyyyy bien, pero no nos vayas a abandodar vale?????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder