gracias

os dejo foto por si os interesa

a mi me encanta como deja la comida, le estoy dando buen uso, y la termo esta descansando algoReme escribió:Esa olla, parece que es una maravilla, por las cositas que voy viendoya me está entrando la duda," la compro, no la compro " ¿ le vendrá bien a mis recién casados.?
![]()
![]()
![]()
no nooo, la pani la dejo pa emergencias jejejejejejose_almeria escribió:hola Mhilenia,
![]()
![]()
![]()
no me digas que has abandonado la pani
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo solo he hecho 1 pan![]()
![]()
![]()
![]()
, el que tu me aconsejaste de islacris y salio bueno
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en cuanto encuentre las fotos te las tengo que enseñar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿os comeis todo el pan de un tiron? ¿como lo conservas???
tengo mas preguntas, pero no quiero abusar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos![]()
![]()
pos una cucharadita pequeña....y el pan lleva 600gr de harina......no recordaba cuanta se tenia que echar y se que era poca cosa asi que calcule a ojo jajajajajclemenvilla escribió:Malena: cuánta lecitina le has puesto para cuánta harina??????? yo la compré pero todavía no la he utlizado porque no sé cuánta poner.
Se supone que aguantará así más tierno noooo????
Cuenta, cuenta........![]()
![]()
![]()
![]()
Mhilenia escribió:pos una cucharadita pequeña....y el pan lleva 600gr de harina......no recordaba cuanta se tenia que echar y se que era poca cosa asi que calcule a ojo jajajajajclemenvilla escribió:Malena: cuánta lecitina le has puesto para cuánta harina??????? yo la compré pero todavía no la he utlizado porque no sé cuánta poner.
Se supone que aguantará así más tierno noooo????
Cuenta, cuenta........![]()
![]()
![]()
![]()
ya te dire si noto el cambio mañana con otros panes anteriores sin la lecitina..........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro