¿Hacéis zumo en la th?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Denia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¿Hacéis zumo en la th?

Mensaje por Denia » Vie 19 Sep 2008 10:24

Yo uso muchísimo la th. pero no me gusta cómo queda el zumo. :nodigona: Hay que poner mucha agua; hacer demasiada cantidad... :mal: A lo mejor estoy haciendo algo mal, pero no me parece práctico poner cada mañana ese motor tan poco silencioso en marcha y tirar la mitad del zumo ¿Qué zumo tomáis vosotras? :duda: Gracias :beso: :beso:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Vie 19 Sep 2008 10:32

Pues yo el unico zumo que hago en la thmix es la limonada, que a mi cariñin le encanta... :D pero los demás zumos no... :duda:

Me gustan más como sale de la maquinita de zumos... :up: porque los licua y no tienes que añadir nada de agua... :up:

noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por noradebon » Vie 19 Sep 2008 10:36

Yo tampoco ya que hay que añadirles agua y azúcar .......eso para mi es estropear la fruta.

svencita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por svencita » Vie 19 Sep 2008 11:10

pues yo más o menos igual...la limonada me chifla y se hace en un pis pás...pero un día probé el zumo integral de naranja del libro y no me gustó nada...desde entonces no he probado mas zumos :(

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Vie 19 Sep 2008 11:39

yo hago la limonada, zumo de zanahoria con naranja, zumo de sandía, de melón. no les añado agua (solo a la limonada, claro)

Denia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Denia » Vie 19 Sep 2008 11:58

Muchas gracias, chicas. Pensaba que era la única rara :up: El caso es que se me quemó la licuadora y dudaba en comprar otra teniendo la th. pero es el sistema que más me gusta. :beso:

Ainhoa_20
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ainhoa_20 » Vie 19 Sep 2008 12:25

No sabreis por casualidad como se hace el zumo de manzana?? Esque a mi hermano le encanta el zumo de manzana que venden en el DIA.. Hay alguna manera de hacerlo??

lolyac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolyac » Vie 19 Sep 2008 12:37

Ainhoa_20 escribió:No sabreis por casualidad como se hace el zumo de manzana?? Esque a mi hermano le encanta el zumo de manzana que venden en el DIA.. Hay alguna manera de hacerlo??
Yo tengo este:

Zumo de manzana (Thermomix)

Ingredientes:
3 manzanas
1/2 limon
500gr. de agua
1'' gr. de azucar

Instrucciones:
Poner la manzana pelada en la TH con el resto de los ingredientes y programan 1 min vel. maxima.

Colar y servir.

Diola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Zumos

Mensaje por Diola » Vie 19 Sep 2008 13:25

licordehuevo escribió:yo hago la limonada, zumo de zanahoria con naranja, zumo de sandía, de melón. no les añado agua (solo a la limonada, claro)
<hola licordehuevo¿podrias decirme como lo haces? y tengo la thermomix y no lo se,tan solo la limonada
:beso: :beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Zumos

Mensaje por licordehuevo » Vie 19 Sep 2008 13:49

Diola escribió:
licordehuevo escribió:yo hago la limonada, zumo de zanahoria con naranja, zumo de sandía, de melón. no les añado agua (solo a la limonada, claro)
<hola licordehuevo¿podrias decirme como lo haces? y tengo la thermomix y no lo se,tan solo la limonada
:beso: :beso: :beso: :beso:
lo hago a ojo, voy mirando. el de zanahoria echo primero la zanahoria y la trituro, despues pongo la naranja pelada y a trozos y le voy dando velocidad de la 5 a la 10 hasta que lo veo vien triturado

Responder