Por fa, urgente duda con el rotolo nutella:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lsevilla
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Sab 21 Abr 2007 02:00
Por fa, urgente duda con el rotolo nutella

Mensaje por lsevilla » Sab 20 Sep 2008 19:20

Hola a todas, tengo una duda con el rotolo a la nutella,. Mañana tengo merienda y lya tengo preparada la masa y esta en el primer levado. ¿es mejor que la deje tapadita como está hasta mañana y entonces lo relleno lo dejo levar y lo horneo, o lo relleno ahora y lo puedo hornear mañana? Es que no se si se pondrá duro para la merienda de mañana si lo dejo ya horneado y todo ¿alguien que lo sepa? :nodigona:
Gracias!

Avatar de Usuario
tempura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:BCN

Mensaje por tempura » Sab 20 Sep 2008 20:14

no se que es, pero si ha de hacer un segundo elebado , yo lo rellenaria ya , reposaria en la nevera, y hornearia mañana. ah! y tapadito que no se endurezca la masa(corteza)

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 20 Sep 2008 20:16

yo lo taparía con un film untado de acuite y tapado con un paño en la nevera y mañana a primera hora lo rellenaría y cuando doble al horno.
:beso:

lsevilla
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Sab 21 Abr 2007 02:00

Mensaje por lsevilla » Dom 21 Sep 2008 22:38

Muchas gracias a las dos, al final lo hornee y lo deje tapadito para que no se endureciera; estaba bueno pero se bajo un poquito supongo que es problema del horno.
Gracias :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro