Os pongo este delicioso Cheesecake que hice ayer,,,,, y que casi ha volado

Aquí tenéis el link al blog con consejos sobre cómo hacer un cheesecake perfecto http://elrincondebeatriz.blogspot.com/2 ... ecake.html
La receta:
INGREDIENTES:
PARA LA BASE
120 gr. galletas trituradas
70 gr. mantequilla sin sal
65 gr. azúcar moreno
1 pizca de canela
PARA LA MEZCLA
1 Kg. de queso de untar (Yo le puse 600 gr. de "Philadelphia")
150 gr. azúcar (Yo le puse 80 gr.)
5 huevos grandes (Yo le puse 3 medianos)
2 cucharadas de extracto de vainilla (Yo le puse 1 cucharada)
1 cucharada zumo de limón (Yo le puse 1/2 cucharada)
¼ cucharada extracto de almendra (Yo le puse de avellana)
1 brick nata double cream de Nestle (Yo le puse un brick de 125 ml de La Asturiana)
20 gr. harina de repostería (To le puse 1 cucharada colmada tamizada)
PARA EL TOPPING DE NATA AGRIA
200 gr. nata agria
2 cucharadas de azúcar glass
Le puse también 1 cucharadita de extracto de vainilla (no venía en la receta original)
PREPARACIÓN:
Precalentar el horno a 160º. Colocar papel de hornear sobre la base de una bandeja de horno.
Para la base: hacer una masa con las galletas pulverizadas, la mantequilla, el azúcar y la canela. Colocar firmemente en la base de un molde desmoldable de 20 cm. Colocar el molde sobre la bandeja (Yo lo horneé durante nos diez o doce minutos).
Para la mezcla: Batir suavemente el queso junto con el azúcar, hasta que este bien mezclado y sin grumos. Añadir los huevos uno a uno y no añadir el siguiente hasta que este totalmente incorporado el anterior, a baja velocidad para que la mezcla no coja aire. Incorporar el resto de los ingredientes y continuar batiendo cinco minutos más. Echar esta mezcla en el molde que teníamos con la base de galletas e introducir en el horno durante al menos 60-75 minutos.
Sacar un momento el molde del horno y subir la temperatura a 180º y añadir la nata espesa batida con el azúcar glass suavemente desde los bordes hacia el centro de la tarta con cuidado de no ejercer mucha presión para que no se nos baje el cheesecak. Hornear durante diez minutos más hasta que este topping este firme. Cuando enfríe se endurecerá más.
Sacar el cheesecake del horno y sin desmoldar, pasar el filo de un cuchillo por los bordes del molde, para que se despegue bien. Volver a meter en el horno (ya apagado) hasta que se enfríe totalmente (6 ó 7 horas). Dejar refrigerar en la nevera durante al menos 8 horas antes de comerlo, o de un día para otro.Se conserva hasta 5 días en la nevera bien tapado.