Tambien le he puesto de base biscochito duros, pero no ha sido la mejor opción

Oieee pues buenissima idea la de poner bizcocho entre capa y capa...flori escribió:Ah!!!! tu también has caido, eh? pero como siempre la tuya le da mil vueltas a la mía, a mí me pasó lo mismo se me queda duro el bizcocho, se me ocurre que podríamos ponerlo entre capa y capa de crema(así lo traen las que compramos)y un poquito emborrachado en almíbar, la próxima vez lo probaré así, que te parece? por supuesto liontine ha dado en el clavo con esta tarta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marsu escribió:menuda pinta!
![]()
![]()
![]()
La tengo pendiente desde hace tiempo
Pero ahora me tengo que partar bien que llevo 2 kilitos menos...y no a ayudado la boda de este fin de... así que ha portarme bien se ha dicho!
![]()
![]()
pero ten por seguro que en cuento me permitan algún capricho ... allá que va una cosita de las tuyas![]()
Más wisky?????? hip!hip!hip! mejor será que le pongamos almíbar con muuuuuuuy poquito wisky, de lo contrario no podremos conducir cuando la tomemosalegna escribió:Oieee pues buenissima idea la de poner bizcocho entre capa y capa...flori escribió:Ah!!!! tu también has caido, eh? pero como siempre la tuya le da mil vueltas a la mía, a mí me pasó lo mismo se me queda duro el bizcocho, se me ocurre que podríamos ponerlo entre capa y capa de crema(así lo traen las que compramos)y un poquito emborrachado en almíbar, la próxima vez lo probaré así, que te parece? por supuesto liontine ha dado en el clavo con esta tarta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo podriamos emborachar tambien con Whisky...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro