Tarta helada de whisky de Liontine:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Tarta helada de whisky de Liontine

Mensaje por alegna » Lun 22 Sep 2008 12:31

Yo he hecho el doble de la receta... 8) y además he duplicado la cantidad de whisky que me parecía poco y tendria poco sabor :nodigona: así que le he echado 2 tazas de café llenas de Whisky :up: y aunque a mi a palo seco esta bebida no me gusta, pues en postres sabe muy bien. :D

Tambien le he puesto de base biscochito duros, pero no ha sido la mejor opción :duda: ya que al estar congelados son un poco duros y dificulta el corte :mal: así que la próxima vez le podré una base de bizcocho genoves :up:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Lun 22 Sep 2008 12:39

Ah!!!! tu también has caido, eh? pero como siempre la tuya le da mil vueltas a la mía, a mí me pasó lo mismo se me queda duro el bizcocho, se me ocurre que podríamos ponerlo entre capa y capa de crema(así lo traen las que compramos)y un poquito emborrachado en almíbar, la próxima vez lo probaré así, que te parece? por supuesto liontine ha dado en el clavo con esta tarta :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » Lun 22 Sep 2008 12:43

:plas: :plas: :plas: :plas: QUE CURRADAS TE DAS EN LA COCINA, FELICIDADES CHIQUILLA :beso: :beso: :beso:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Tarta helada de whisky de Liontine

Mensaje por marsu » Lun 22 Sep 2008 12:44

menuda pinta!
:plas: :plas: :plas:
La tengo pendiente desde hace tiempo

Pero ahora me tengo que partar bien que llevo 2 kilitos menos... :lol: y no a ayudado la boda de este fin de... así que ha portarme bien se ha dicho! :lol: :lol:
pero ten por seguro que en cuento me permitan algún capricho ... allá que va una cosita de las tuyas :cry: :cry:

rosamiel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosamiel » Lun 22 Sep 2008 12:50

:duda: No sé
:duda: No sé...

La de Flori con el molde de asar pollos estaba mejor... :dientes:

Que no¡ chiquilla¡ Que está preciosaaaa....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un poco borrachuza la encuentro yo, no? Después de comerla no se podrá conducir... :nodigona:

Al probar no la encuentras muy alcohólica?
Quiero hacerla cuando pueda.

:beso: :beso: :beso: :beso:

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Lun 22 Sep 2008 12:59

Que preciosidad de tarta alegna.

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Lun 22 Sep 2008 13:03

flori escribió:Ah!!!! tu también has caido, eh? pero como siempre la tuya le da mil vueltas a la mía, a mí me pasó lo mismo se me queda duro el bizcocho, se me ocurre que podríamos ponerlo entre capa y capa de crema(así lo traen las que compramos)y un poquito emborrachado en almíbar, la próxima vez lo probaré así, que te parece? por supuesto liontine ha dado en el clavo con esta tarta :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Oieee pues buenissima idea la de poner bizcocho entre capa y capa... :up: lo podriamos emborachar tambien con Whisky... 8)

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Tarta helada de whisky de Liontine

Mensaje por alegna » Lun 22 Sep 2008 13:11

marsu escribió:menuda pinta!
:plas: :plas: :plas:
La tengo pendiente desde hace tiempo

Pero ahora me tengo que partar bien que llevo 2 kilitos menos... :lol: y no a ayudado la boda de este fin de... así que ha portarme bien se ha dicho! :lol: :lol:
pero ten por seguro que en cuento me permitan algún capricho ... allá que va una cosita de las tuyas :cry: :cry:

Marsita, que bien te portas... yo perdi el peso que te dije con la dieta de los 4 días, pero enseguida volvi a comer otras vez cositas ricas y enseguida gane el peso perdido... :cry:

Aisssss no em entra ni la ropa del gimnasio.... :cry: :cry: :cry:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Lun 22 Sep 2008 13:19

alegna escribió:
flori escribió:Ah!!!! tu también has caido, eh? pero como siempre la tuya le da mil vueltas a la mía, a mí me pasó lo mismo se me queda duro el bizcocho, se me ocurre que podríamos ponerlo entre capa y capa de crema(así lo traen las que compramos)y un poquito emborrachado en almíbar, la próxima vez lo probaré así, que te parece? por supuesto liontine ha dado en el clavo con esta tarta :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Oieee pues buenissima idea la de poner bizcocho entre capa y capa... :up: lo podriamos emborachar tambien con Whisky... 8)
Más wisky?????? hip!hip!hip! mejor será que le pongamos almíbar con muuuuuuuy poquito wisky, de lo contrario no podremos conducir cuando la tomemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Lun 22 Sep 2008 13:31

:o :o :o :o :o :o :o

me la apunto... me la apunto... y me la apunto... para el proximo descanso... :dientes: :dientes: o me das un trocito de esos que ya tienes cortados ???? ..... :dientes: :dientes:

yo como tu... con el doble de wisky.... 8) aunque tampoco me guste bebido...aggggg...... :lol: :lol:

:nodigona: le hago esta tarta al maridin.. y me hace la ola.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder