A los que viven en tenerife, ¿alguién sabe donde se vende la KITCHEN AID?
A los que no saben a que me refiero pongo una foto...

Muchas gracias!!!!
huyyyyyyyyyyyyyyyy pues no me llego ningún mensaje, y mira que estaba atenta... si conozco a alguién que tiene la tarjeta... pues me pasaré, graciasssssssssssssssCaditen escribió:No recibiste mi correo del sábado por la noche![]()
![]()
.. la venden en Makro..............los dos modelos la Artisan y la Heavy Duty...no conoces a nadie que tenga la tarjeta???
En la península las venden en el Corte Inglés....pero aquí no les he visto........pídeles aquí que te la traigan, seguro que lo hacen![]()
![]()
Si necesitas algo más avisame!!!
besos
bea y que diferencia hay entre la Artisan y la Heavy Duty???Caditen escribió:No recibiste mi correo del sábado por la noche![]()
![]()
.. la venden en Makro..............los dos modelos la Artisan y la Heavy Duty...no conoces a nadie que tenga la tarjeta???
En la península las venden en el Corte Inglés....pero aquí no les he visto........pídeles aquí que te la traigan, seguro que lo hacen![]()
![]()
Si necesitas algo más avisame!!!
besos
ahhhh es que he abierto una nueva sección en mi blog de paginas canarias, por cierto, he hecho tu crema de cacahuete... super chachi hacerla en thermomix y mucho más ecónomica.... la quiero para un bizcocho cacahuete y queso que tiene canelona, una chica me lo ha recomendado enormemente...islacris escribió:No Vanesa vivo en Marbella,vaneeesa escribió:islacris escribió:Caditen se la compro hace unos meses y me parece que en Makro, mandale un privi y le preguntas![]()
![]()
![]()
Mientras subía el mensaje te ha contestado Bea![]()
![]()
![]()
islacris tú eres de Tenerife??? es por una sección nueva que tengo en mi blog...![]()
![]()
![]()
muchas gracias por la información, por lo que veo, la gente se compra la artisan... yo tengo una batidora con un vaso de moulinex, que cuando vi el robot de cocina una vez por la tele, pensé que era la moulinex esta...islacris escribió:De los modelos que hay en España de kitchenaid la diferencia es la potencia el modelo Artisan es el que se levanta el cabezal de la máquina y tiene menos potencia. el otro no se como se llama, tiene más potencia y en vez de levantarse el cabezal, lo que sube es el bol, trae dos boles.
Aquí te pongo el enlaces del CI:
http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 6&tpam=ssc
http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 6&tpam=ssc
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro