Creo que es una buena noticia porque tiene menos calorías, digo yo...

Aquí tenéis la receta por si no la queréis buscar:
BROWNIE DE CHOCOLATE AL MICROONDAS
Ingredientes:
3 huevos
125 azúcar
3 cucharadas de leche
125chocolate, yo le pongo la pastilla de 200 gramos.
200 gr de leche evaporada
medio sobre levadura
80g harina
50g nueces (opcional)
Preparación:
Se parte el chocolate a trocitos en un bol que se pueda meter al microondas. Se añada la leche evaporada y se funde al micro programando 1'5 minutos a potencia máxima (800 wattios). Se mezcla bien para que se derrita del todo el chocolate y se reserva.
Dejamos que se enfríe un poco y a continuación batimos los 3 huevos en el mismo bol con el chocolate, añadimos el azúcar y mezclamos nuevamente, echamos las 3 cucharadas de leche y medio sobre levadura. Por último, añadimos la harina y removemos con una lengua que se incorpore todo, pero sin batir demasiado. Si se quiere se le añaden nueces o avellanas a trocitos.
Se vuelva en un molde de silicona engrasado con aceite de girasol o un molde de cristal engrasado con mantequilla y harina, el molde que no sea muy grande. Se mete al microondas 5 minutos a potencia máxima (800 w) y MUY IMPORTANTE DEJAR REPOSAR DENTRO DEL MICRO 5 MINUTOS MÁS SIN ABRIR EL MICRO.
Me da rabia porque no puedo poneros fotos, pero de verdad que sale muy muy rico, igual que si llevara mantequilla o nata y con la misma textura, no se deshace. Esta noche en cuanto me vuelvan a configurar el ordenador (estoy con el portatil de mi Maridín) os pongo la foto que la tengo en el mío.
EDITO PARA PONER LA FOTO: Aquí la tenéis y mi ordenador sigue averiado. Otra vez he perdido el disco duro. Menos mal que tenemos un disco duro portatil y allí guardo todo desde la última vez que se me perdió toda la información.

Y el corte:

Espero que os guste.
Pues ale, ya os he podido poner algo de cocina. TAmbién he hecho el guiso mar y tierra hoy por primera vez y a mis hijos les ha encantado. Lo que pasa es que me he puesto morada a gambas, porque ellos no quieren ni verlas, buffff.
En cuanto sepamos algo de mi madre os lo digo. Por fa, seguid rezando.