hervir375gr. de agua con 75gr. de azucar añadir algo de colorante antes de empezar al fuego para darle ese color cuando ya haya hervido zamparle150gr. de azucar ,75gr de harina pizca de vainilla y batir muy rapido para que no haga grumos enseguda sale yo lo hice con la thermomix hija siento explicartelo asin pero es que no estoi acostumbrada al ordenador ,pero hazlas por que esta buenisima yo relleno bizcochos con esta creme y estan de lujo
yo soi de jerez y alli hacen unos pasteles que llaman carmelas y los rellenan de esta creme estan buenisiimas pero la receta no la he conseguido todavia ya lo hare la de la masa de las lionesas son del libro de la thermo
yo soy muy novata en esto, pero el colorante al que te refieres es el que se usa para la comida, y otra cosita, no es mucha azucar, 75 y despues 150. besitos
Esperanci...a ver ..a ver...cuenta con detalle...esa receta
Por partes..segun entiendo, la haces en la thermomix?....
Pones en el vaso 350gr de agua con colorante y 75g de azucar...hasta ahi bien
Ahora ....tiempo, velocidad y Temperatura ???
Luego le añades de golpe...150g de azucar y 75 g de harina...y entonces??? bates...a que velocidad y cuanto tiempo???
Me ha resultado curiosa la receta... por eso estoy tan preguntona
Y sí tienes razon, al principio...cuesta mas poner el post y las fotos que lo que nos cuesta hacer las recetas pero como todo...te vas acostumbrasdo....yo antes no hacia foto a nada y ahora hasta casi encima llevo siempre la camara