El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
El desayuno del martes!!!!

Mensaje por encarnasao » Mar 23 Sep 2008 08:21

Buenos dias a tod@s :)
El dia sigue feo feo, vamos totalmete otoñal que para mi al menos es la estación del año mas fea :duda:
Hoy voy de kedada a la rioja :dientes: :dientes: ya sabéis que me gusta mas que rascarme una pupa :lol: :lol:
de verdad que después de pasar una cuántas aun me sigo asombrado de la ilusión que me produce, hace unos años ni imaginarme que yo haría eso y mucho menos que el sensato de mi marido me aconpañaria :lol: :lol:
poquito a poco voy conociéndoos a muchas :) se que a todas es difícil pero bueno darme tiempo :lol: :lol: pronto iré por el sur y espero conocer a mas :wink:
a las que no habeis ido nunca a una os lo aconsejo, se viene una con una sensacion muy buena :)
bueno al desayuno que estamos hambrientas :lol:
hoy lo pongo de una chica muy novata, magdalenas de enterpariah :wink:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 65753.html
Imagen
Imagen
hoy me he buscao un ayudante pa repartir la fruta :lol: :lol:
Imagen
espero que paseis un buen dia :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mar 23 Sep 2008 08:27

Buenos días!

Aki el tiempo también esta otoñal... parece k a puntito de ponerse a chispear... :duda:

Completito y que tu ayudante :wink: me ponga un zumo??? :lol: :lol: :lol: bueno o lo que pueda el "hombre" k está empezando... :lol: :lol: :lol:

Lo de las kdadas... pues si... hay dos etapas antes del foro y después... yo me lo pasé fenomenal en la de Mallorca... la familiaridad que hay y el cariño ... ayyyyy recomendable 100% lo malo es k se acaba muy pronto...

Feliz Martes a tod@s... y desde aquí aprovecho para pediros que mañana os acordéis de mi... porque operan de corazón a un familiar muy querida y la operación tiene muchíiiisimo riesgo...

Gracias por adelantado porque se que le mandaréis energía y fuerza para superarlo si Dios quiere...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ondina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique

Mensaje por Ondina » Mar 23 Sep 2008 08:27

Buenos y frescos días, tu ya toda peinadita y yo con estos pelos, ya estoy deseando que sean las 5.30
tengo un monton de cosas que hacer, las maletas que las odio , el jueves nos vamos a asturias, así que a sacr el abrigo se ha dicho, hoy no saldre de degustaciones que tengo que estar formal para la tarde
Besinos

lolyac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolyac » Mar 23 Sep 2008 08:30

Buenos dias guapa- Anoche cuando sali de trabajar me cayó la tormenta del siglo :lol: y yo con sandalias :nodigona: -
Yo solo fui a la miniquedada de aqui y me lo pase muy bien, parecia q nos conociamos de hace mucho :o -
Me cojo una magdalena y cafe.
El ayudante es mu mono :lol:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Mar 23 Sep 2008 08:31

Buenos días guapa!!!!
Acabo de llegar al curro y como estoy sola aprovecho para desayunar contigo.
Tienes mucha razón. Cada vez que voy a ir a una kedada o he quedado con alguna forera, me vuelvo a sentir como cuando era una niña, llena de ilusión.
Ni te imaginas cuantas ganas tengo de ir a la Internacional de Valencia!!!!!

Besicos y que pases un buen día.

:beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mar 23 Sep 2008 08:31

buenos diassssssssssssss

por aqui el tiempo ha amanecido mejor que ayer, pero amenazan lluvias......si es que el otoño ya ha llegao, y menudas maneras de llegar........

Bueno ponme un zumito y una magdalena

que tengais un buen dia y pasatelo bien tu que puedes, que otras nos quedamos currando :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Mar 23 Sep 2008 08:32

Buenos dias Bonita :D :D :D

Asi...que de kedada 8) 8) ademas son fiestas por ahi :duda: no??

Ya nos contareis.... :dientes: (con fotos)

Yo me voy corriendo, que inicio el Yoga...y no sabes las ganas que tengo :) :) pues el "body" ya me pide ejercicio :D :D, al menos mi espalda.

Que paseis un gran dia

:D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 23 Sep 2008 08:32

SantanderM escribió:Buenos días!

Aki el tiempo también esta otoñal... parece k a puntito de ponerse a chispear... :duda:

Completito y que tu ayudante :wink: me ponga un zumo??? :lol: :lol: :lol: bueno o lo que pueda el "hombre" k está empezando... :lol: :lol: :lol:

Lo de las kdadas... pues si... hay dos etapas antes del foro y después... yo me lo pasé fenomenal en la de Mallorca... la familiaridad que hay y el cariño ... ayyyyy recomendable 100% lo malo es k se acaba muy pronto...

Feliz Martes a tod@s... y desde aquí aprovecho para pediros que mañana os acordéis de mi... porque operan de corazón a un familiar muy querida y la operación tiene muchíiiisimo riesgo...

Gracias por adelantado porque se que le mandaréis energía y fuerza para superarlo si Dios quiere...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mirian :)
verdad que si, aunque la de mallorca duro poco(para mi 4 dias :lol: ) fue muy bonita.
claro que mandaremos fuerza para esa persona cercana a ti, seguro que todo sale bien :wink:
te pongo un completito y a ver si mi ayudante es capaz d ponerte el zumo :lol: que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 23 Sep 2008 08:34

Ondina escribió:Buenos y frescos días, tu ya toda peinadita y yo con estos pelos, ya estoy deseando que sean las 5.30
tengo un monton de cosas que hacer, las maletas que las odio , el jueves nos vamos a asturias, así que a sacr el abrigo se ha dicho, hoy no saldre de degustaciones que tengo que estar formal para la tarde
Besinos
buenos dias marisa :)
los pelos bien anoche :nodigona: hoy parezco un gallo de pelea :lol: :lol:
eso formalita pa la tarde, que si no que van a pensar de ti :duda:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

mjos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjos » Mar 23 Sep 2008 08:35

Buenos días guapisim@s cojo un cafecico y una madalena y me voy corriendo, eso sí con paraguas

:beso: :beso:

Responder