Pollo en bolsa de un día para otro?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
vitoSalamanca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Pollo en bolsa de un día para otro?

Mensaje por vitoSalamanca » Mar 23 Sep 2008 16:31

Buenas a tod@s

Viendo las maravillas que hablais de las bolsas para hornear y que ayer compré unos cuartos de pollo, me he decidido a ir esta tarde por el mercadona a comprar las famosas bolsas :D

Pero se surge una duda. Para comer yo siempre llego con la hora pegada al culo (tengo como 1 hora entre que entro por la puerta de casa y me tengo que volver al trabajo)...así que mi duda es ¿que tal queda el pollo en bolsa si lo hago esta tarde-noche y lo caliento mañana? ¿algún consejo para calentarlo y que no se quede seco?¿o directamente al microondas sin preocuparse?

Una última. He leido que algun@ le echais vino blanco...¿que cantidad le echais? ¿valdría igual cerveza?

Muchas gracias por vuestras respuestas :up:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » Mar 23 Sep 2008 16:35

Yo lo hago así siempre, lo hago el día de antes y cuando llego a comer caliento en el microondas y ya está. Además lo hago en dos bolsas, una cuando ya está fría la congelo y otra para el día siguiente, ya que pongo el horno tengo que aprovechar. Eso sí para congelar lo saco de la bolsa y lo pongo en un pirex.

Yo no le pongo cerveza, ni vino porque suelta mucho caldo el pollo y las verduras, pero me imagino que estará bueno también.

:wink: :beso:

comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » Mar 23 Sep 2008 16:45

Efectivamente puedes hacerlo el día antes, guardarlo en un tupper y luego calentarlo en el micro

Y si le pongo vino blanco (o cerveza tambien), simplemente un chorrín, pues suelta mucho jugo en las bolsas :D :D

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mar 23 Sep 2008 16:46

clemenvilla escribió:Yo lo hago así siempre, lo hago el día de antes y cuando llego a comer caliento en el microondas y ya está. Además lo hago en dos bolsas, una cuando ya está fría la congelo y otra para el día siguiente, ya que pongo el horno tengo que aprovechar. Eso sí para congelar lo saco de la bolsa y lo pongo en un pirex.

Yo no le pongo cerveza, ni vino porque suelta mucho caldo el pollo y las verduras, pero me imagino que estará bueno también.

Es cierto como dices que cuando le pones cerveza o algún licor suelta mucha agua.
yo lo dejé en la misma bolsa tapadito y luego lo recalenté en el mismo horno y perfecto.
Además hay guisos que de un día a otro están mas ricos :dientes:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Mar 23 Sep 2008 16:50

me parece a mi que somos muchas las que preparamos la comida por la noche para el dia siguiente :wink:

Como ya te comentaron las demas lo puedes calentar perfectamente yo casi siempre lo suelo hacer sin vino pero lo puedes hacer perfectamente con un poco de vino o cerveza pero un chorito porque como es verdad que suelta mucho jugo.

vitoSalamanca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vitoSalamanca » Mar 23 Sep 2008 16:59

Muchas gracias a todas :beso:

A ver que tal me sale, y si me acuerdo le hago unas fotos y las cuelgo mañana por aquí :wink:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 23 Sep 2008 17:05

clemenvilla escribió:Yo lo hago así siempre, lo hago el día de antes y cuando llego a comer caliento en el microondas y ya está. Además lo hago en dos bolsas, una cuando ya está fría la congelo y otra para el día siguiente, ya que pongo el horno tengo que aprovechar. Eso sí para congelar lo saco de la bolsa y lo pongo en un pirex.

Clemen en un pirex ???????????
un bico :beso: :beso: :beso:

Responder