Aspirador alguien me puede ayudar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hadalu
Novata/o
Aspirador alguien me puede ayudar

Mensaje por hadalu » Mié 24 Sep 2008 20:06

`He decidido comparme el aspirador kobold el de la misma casa de la thermomix, me han dicho esta tarde que lo van a cambiar, alguien sabe algo, merece la pena lo que vale, que alguien me ayude

hadalu
Novata/o

Re: Aspirador alguien me puede ayudar

Mensaje por hadalu » Mié 24 Sep 2008 20:21

hadalu escribió:`He decidido comparme el aspirador kobold el de la misma casa de la thermomix, me han dicho esta tarde que lo van a cambiar, alguien sabe algo, merece la pena lo que vale, que alguien me ayude
Lo subo por si alguien lo ve

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Mié 24 Sep 2008 21:17

:( :( ese no lo conozco..... yo el ultimo que me compre fue un dyson -me gaste la pasta- pero vale la pena, va sin filtro, nunca se me estropea ..una maravilla. lo mire en media markt y al final lo encontre bastante mas barato por redcoon que es compra por internet, me lo trajeron a casa, lo pague en mano, dos años de garantia, y si se estropea la casa te lo viene a buscar -no fue mi caso- hace tres años que lo tengo y ningun problema. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marigr64
Novata/o

Mensaje por marigr64 » Mié 24 Sep 2008 21:23

hadalu escribió:`He decidido comparme el aspirador kobold el de la misma casa de la thermomix, me han dicho esta tarde que lo van a cambiar, alguien sabe algo, merece la pena lo que vale, que alguien me ayude
Hola yo lo tengo y estoy muy contenta con el te limpia la alfombras los colchones hoy mismo lo he llevado pues no me funcionaba y era el cable vale la pena. :beso:

happyday
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por happyday » Mié 24 Sep 2008 21:33

yo ese no conozco nadie que lo tenga pero yo tengo el dyson parquet, cuesta unos 500 euros depende donde lo compres y tiene un accesorio genial para colchones y cortinas , otro para alfombras y suelos , otro especial para parquet, un cepillito redondo que yo uso mucho porque es ideal para rodapies y canales de ventanas ya que tiene cerdas largas y duras como los cepillos de barrer y otro accesorio que es ideal para esquinas y muebles muy bajos.

Para mi no le falta nada de nada, hasta los suelos de terrazo los deja niquelaos! totalmente recomendable y para el coche tambien !!!! no tiene bolsas , es el más potente del mercado y cada seis meses o así abres el deposito para vaciarlo y a seguir aspirando jeje

hadalu
Novata/o

Mensaje por hadalu » Mié 24 Sep 2008 22:17

-AURA- escribió::( :( ese no lo conozco..... yo el ultimo que me compre fue un dyson -me gaste la pasta- pero vale la pena, va sin filtro, nunca se me estropea ..una maravilla. lo mire en media markt y al final lo encontre bastante mas barato por redcoon que es compra por internet, me lo trajeron a casa, lo pague en mano, dos años de garantia, y si se estropea la casa te lo viene a buscar -no fue mi caso- hace tres años que lo tengo y ningun problema. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias la verdad es que nunca he oido hablar ni me he fijado en el media mark, yo la duda tambien que tengo es que me han dicho que lo van a cambiar y no me gustaria comprarme algo desfasado.

hadalu
Novata/o

Mensaje por hadalu » Mié 24 Sep 2008 22:21

marigr64 escribió:
Hola yo lo tengo y estoy muy contenta con el te limpia la alfombras los colchones hoy mismo lo he llevado pues no me funcionaba y era el cable vale la pena. :beso:
sabes algo de si van a cambiar el modelo?

bolico
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bolico » Mié 24 Sep 2008 22:28

hola,
Yo lo tengo y es una maravilla. Estoy encantada. No tiene nada que ver con ninguno de los que tenía antes. Es muy sencillo y además muy rápido y cómodo. Si, yo he oido que va a salir un modelo nuevo. Informate bien para comprar el nuevo.

hadalu
Novata/o

Mensaje por hadalu » Mié 24 Sep 2008 22:30

bolico escribió:hola,
Yo lo tengo y es una maravilla. Estoy encantada. No tiene nada que ver con ninguno de los que tenía antes. Es muy sencillo y además muy rápido y cómodo. Si, yo he oido que va a salir un modelo nuevo. Informate bien para comprar el nuevo.
Muchas gracias le preguntare a la presentadora de mi amiga espero que no me engañe

galanana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por galanana » Jue 25 Sep 2008 23:43

ya lo han cambiado
Yo aún no he visto el nuevo,pero por lo visto lo que han cambiado es el color, que es un poco más claro.
Y la parte de delante donde están las velocidades, pero exactamente no te lo puedo explicar bien.
Pero tú preguntale a tú presentadora de thermomix, normalmente conocemos a alguna, seguro que ella es la que mejor te ayudará.
Lo que está claro es que te vendan la nueva, y si te quieren vender la anterior (no creo) negocia precio. Pero vamos lo normal es que te la den nueva.

Responder