¿ una pregunta sobre thermomix 21, me ayudais?:
- piokalina
- Cocinera/o
hola, resulta que he visto que venden una tmx 21 y me gustaria comprarla, entonces os queria preguntar si vale la pena y es buena, o mejor compro el modelo nuevo, estoy un poco perdida porque me gustaria tener una y esta es buena oferta, pero no se si merecera la pena, ¿que me aconsejais?, espero que me digais algo, gracias.
- zeta32
- Cocinera/o
- antoveda
- Cocinera/o
- flasita
- Repostera-pastelera/o
- jalapa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- MJmix
- Repostera-pastelera/o
Yo de ti compraría la nueva, la forma del vaso y las cuchillas son mejores a la hora de cocinar cuchara, todas las recetas se pueden adaptar pero no siempre se obtienen los mismos resultados.
La puedes financiar y todos los libros, clases de cocina y recetas son para la 31. Ya que haces una inversión yo la haria en el último modelo, pero es mi opinion.
Ademas tienes 2 años de garantia y en la otra ninguna, piensalo, porque a veces comprar mas barato sale mas caro.
De todos modos tu decides.
Si necesitas mas información o tienes dudas, puedes llamarme o escribirme
MJ.
La puedes financiar y todos los libros, clases de cocina y recetas son para la 31. Ya que haces una inversión yo la haria en el último modelo, pero es mi opinion.
Ademas tienes 2 años de garantia y en la otra ninguna, piensalo, porque a veces comprar mas barato sale mas caro.
De todos modos tu decides.
Si necesitas mas información o tienes dudas, puedes llamarme o escribirme