¿ una pregunta sobre thermomix 21, me ayudais?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o
¿ una pregunta sobre thermomix 21, me ayudais?

Mensaje por piokalina » Mié 24 Sep 2008 21:55

hola, resulta que he visto que venden una tmx 21 y me gustaria comprarla, entonces os queria preguntar si vale la pena y es buena, o mejor compro el modelo nuevo, estoy un poco perdida porque me gustaria tener una y esta es buena oferta, pero no se si merecera la pena, ¿que me aconsejais?, espero que me digais algo, gracias.

zeta32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zeta32 » Mié 24 Sep 2008 22:15

Yo compré hace poquito la th 21 de segunda mano y es genial, las recetas de la 31 las puedes adaptar sin problemas, pero pienso que la nueva es mejor, así que creo que deberías decidir en función de lo que te quieras gastar, espero haberte ayudado
:beso: :beso:

antoveda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antoveda » Mié 24 Sep 2008 22:15

hola piokalinamira todo depende del dinero que te puedas gastarsi no es mucho pues es mejor tener la 21 que no tene ninguna pero si puedes comprate la 31 que es la nueva yo te aconsejo que te la compreesta mejor prepàrada y tiene cosas que no hace la 21 ya tu decides besitos :beso: :beso:

flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por flasita » Mié 24 Sep 2008 23:11

Todo depende de si puedes pagar por la nueva o prefieres pagar la de segunda mano. Yo tengo la 21 heredada y te aseguro que hago todas y cada una de las recetas de la 31 sin ningun problema :D :D :D

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Mié 24 Sep 2008 23:16

Todo depede de lo que te pidan, practicamente son iguales pero hay cosas del 31 que no puedes hacer en el 21
el 31 tiene unas mejoras que no tiene el 21, pero repito todo depende de lo que te pidan :wink:

MJmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MJmix » Jue 25 Sep 2008 00:59

Yo de ti compraría la nueva, la forma del vaso y las cuchillas son mejores a la hora de cocinar cuchara, todas las recetas se pueden adaptar pero no siempre se obtienen los mismos resultados.

La puedes financiar y todos los libros, clases de cocina y recetas son para la 31. Ya que haces una inversión yo la haria en el último modelo, pero es mi opinion.
Ademas tienes 2 años de garantia y en la otra ninguna, piensalo, porque a veces comprar mas barato sale mas caro.

De todos modos tu decides.

Si necesitas mas información o tienes dudas, puedes llamarme o escribirme :up:

:beso: :beso: MJ.

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Jue 25 Sep 2008 12:55

gracias chicas, creo que teneis razón, ya puestos a comprar pues mejor la nueva que trae garantia y todo, bueno a ver si me animo y convenzo a mi churri....., :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias por la ayuda

Responder